25 de abril de 2010

¡CLANG!, juego de cartas de Xena.

Pues mira tu por donde que ni me habia dado cuenta de las cincuenta mil visitas... asi que con motivo de esta alegria que me habeis dado os voy a hacer un regalico. El juego de mesa de Xena "¡CLANG!", creado por un servidor a partir de las bases del reconocido internacionalmente juego de cartas Bang (un juego de vaqueros) pero que he adaptado a los personajes y el mundo de Xena. El trabajo ha sido arduo pero el resultado final ha merecido la pena.
Una de las cartas del juego, con la accion que permite atacar a otro jugador.
Clang es el sonido caracteristico en onomatopeya para los comics al chocar dos espadas, asi que de ahi viene el nombre del juego. Esta ideado para ser jugado en partidas de CUATRO a SIETE jugadores y su duracion va de media hora a los tres cuartos, es un juego rapido y sencillo que puede dar tardes enteras de diversion.
La carta del personaje de Xena, una de los 16 personajes de la serie distintos que podremos jugar, cada uno con su habilidad especial y sus puntos de vida.
FORMA DE IMPRESION DE LAS CARTAS: En el reglamento no lo pone pero se deja entrever, al descomprimir todas las carpetas donde se encuentran las distintas cartas hay que imprimirlas todas, tanto las cartas de juego como las de personajes, esto se puede hacer con cualquier programa que ya viene en las impresoras poniendo de nueve en nueve cartas por hoja de cartulina (no las imprimais en folios, pues no tendran la consistencia de una baraja de cartas normal). ATENCION: antes de poneos a recortar las cartas debeis imprimir de la misma manera el reverso de las mismas, LAS CARTAS DE PERSONAJES con su reverso y el resto con la imagen de Xena (se ve enseguida).
Y uno de los roles que deberemos interpretar: ¿seremos el HEROE, su NEMESIS, el AYUDANTE DEL HEROE o un SEÑOR DE LA GUERRA?.
Espero que os guste y que podais tener gente cerca para "engañarles" en cierto modo y que se vayan metiendo poco a poco en el mundo de Xena , mediante este entretenido juego de cartas. ¡Ah se me olvidaba!, no os asusteis si las reglas no aparecen en la primera pagina... de momento estoy haciendo la portada del reglamento y por eso no se ve nada, las reglas estan a partir de la segunda pagina (si en algun momento no entendeis algo podeis preguntarmelo en el correo del blog).
ESTE ES EL LINK DE DESCARGA DEL JUEGO: http://www.mediafire.com/download.php?yekmrygytud

PROPICIOS Y JUEGUISTICOCARTISTICOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario