31 de mayo de 2010

Cosas que hacer antes de morir... segun Xena.

Dicen que se puede aprender muchas cosas de los libros... pero yo digo que tambien de las series de television. Y si hay una serie de la que he aprendido cosicas, esta ha sido la de Xena. A continuacion: 10 COSAS QUE HACER EN LA VIDA ANTES DE QUE APAREZCA LA PELONA A BUSCARTE... SEGUN XENA:
  1. BUSCARTE UNA NEMESIS: Alguien especialmente repelente, repipi, ajqueroso y vil contra el que descargar todas tus iras y achacarle todos los males del mundo. Cualquier compañero de oficiona acusica sirve.
  2. ARRASAR UNA ALDEA: Hombre asi de pronto y sin venir a cuento, hay muchos pueblos abandonados... que no es plan de entrar a sangre y fuego para luego salir en GENTE.
  3. APRENDER ARTES MARCIALES: Del tipo que sean, sobre todo el pellizco en el cuello estilo vulcaniano o mejor el pinzamiento que corta el riego sanguineo al celebro y te mata en 30 segundos.
  4. SER CAMPEON/ONA DE LANZAMIENTO DE FRISBI CON REBOTE Y VUELTA: Es el paso previo para manejar bien un chackram hindu "que este demasiado filoso..." (poner acento de BUBU hablando al oso YOGI).
  5. MONTAR A CABALLO: Si no lo habeis hecho lo recomiendo, lo primero que se te pasa por la cabeza cuando lo haces por primera vez (al menos a mi), es alzar la mano gritando ¡SANGREEEEEE!, con espada incluida queda mejor.
  6. VISITAR PAISES LEJANOS: Con el siguiente itinerario: GRECIA, ROMA, ALEMANIA, NORUEGA, CHINA, VUELTA A GRECIA, EGIPTO, TURKIA, CHINA UNA VEZ MAS, GRECIA Y TERMINAMOS EN JAPON... MIA QUESTA LEJOS JAPOOOON.
  7. ENCONTAR TU MEDIA MANDARINA: Si es Bardo-amazona-poetisa-guerrera (vamos lo que viene siendo multiclase en D&D), mejor que mejor.
  8. CONOCER PERSONAJES IMPORTANTES E HISTORICOS: No, los pipones que salen por la tele no valen.
  9. HACER VOLAR UNA COMETA ENORME: Si hay un gigante cerca mejor que mejor.
  10. MORIR, IR AL CIELO, CONVETIRTE EN ANGELICO, BAJAR AL INFIERNO, CONVERTIRTE EN DEMONIO, RESUCITAR Y... VIAJAR A JAPON.

NINGUN XENITE SUFRIO DAÑO DURANTE LA CREACION DE ESTA LISTA.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:55 a. m.

    Vaya que sí me hacen falta muchas cosas antes de morir. Probablemente tener una hija reencarnada de mi peor enemiga por obra del espíritu de un mensajero de la paz también valga la pena. Ah, ¿vale también recibir instrucción de artes marciales por parte de alguna maestra China con un hijo renegado? ¿Quizá me olvidé de robarle un anillo a alguna alemana infame con complejos de superioridad y pintas de redención a futuro? Ah, y también, no puedo morir sin visitar un pueblo de mujeres strippers que mueran por mi novia solo para sentirme con celos. Ja ja, gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Veo que como bien dices te quedan un buen monton de cosas por hacer :D, por cierto... donde estan las mujeres strippers en la serie?¿?¿?
    Un saludete.

    ResponderEliminar