19 de mayo de 2010

Los limites de un fan.

"Hasta el infinito... ¡y mas alla!". Esta es la frase que podria definir a algunos seguidores y seguidoras de cualquier serie de culto, vease Star Trek (menciono primero esta serie porque es la que mas temporadas y años ha durado en TV y cine), ¿hasta donde es capaz de llegar un fan por su serie preferida?. Una cosa es ir a convenciones e incluso disfrazarte del personaje que mas te guste o coleccionar todo tipo de merchandising, pero hay algunos cuyo limite parece no tener fin.
UNOS FANS CLONANDO A XENA Y GABRIELLE EN EL EPISODIO SEND IN THE CLONES.
Buscando cosas de Xena por la red - para variar-, encontre la pagina de un seguidor de la serie el cual para mi tiene ganado el titulo de "Nº 1 DEL RANKING DE FANATISMO XENERO". Ha convertido su mansion en un museo de Xena que puede ser visitado y no solo eso... se vio obligado a buscar una segunda vivienda para poder hacer vida "normal" despues de que cientos y cientos de objetos se acumularan en su garaje y por los rincones de la casa. Como no podia ser de otro lugar, el señor es de los USA y con dinero chifletes...
Pero lo que me ha parecido totalmente alucinante es la cortina de su baño, simplemente te deja sin palabras. La verdad yo no me ducharia alli con Xena mirando que pareceria que estaba haciendo guardia para que no viniese Norman Bates a traicion con el cuchillo vestido de su agüela. Por eso digo que hay ciertos fans que no tienen tope y llevan su aficion hasta lugares insospechados.

¡BATTLE ON XENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario