17 de mayo de 2010

Marcapaginas de Xena.

Ordenando el otro dia el merchandising que tengo me encontre con algo que ni recordaba haber comprado... ¡MARCAPAGINAS DE XENA!, claro que estaban a buen resguardo en la caja del juego de rol de Xena (esto da para otra entrada en el blog larga y tendida).
Los marcapaginas que hoy por hoy solo se pueden encontrar en los EBAISES fueron cuatro en un principio, hechos de plastico flexible con lo cual aunque se mojaran no se echaban a perder y adornados con unos finos cordones de colores con borla al final (vamos como las cortinas de la abuela). Tenian imagenes de Xena, Gabrielle y Callisto acompañados de frases de los personajes.
Despues aparecio otra serie de marcapaginas con Joxer y otra Xena distinta, y otros tres promocionales que a nuestas heroinas añadian a Hercules, todos ellos aconsejandote leer.
Y ahora UN CONSEJO DE BRICOXENAMANIA: Con una impresora normalica y cartulina recia (de mayor grosor que la cartulina normal, ¡carton piedra no!) que podeis comprar en cualquir tienda de manualidades podeis imprimir y recortar los marcapaginas para vuestros libros, nada mejor que Xena y Gabrielle guardando las palabras encadenadas de su interior.

PROPICIOS Y LIBREROS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario