27 de mayo de 2010

Merchandising asombroso III: los sellos de Xena.

Desde que las productoras descubrieron el chollo del merchandising y lo explotaron, a los fanes y fanas del planeta nos tienen negros con tanto produccto relacionado con la serie que nos gusta. Asi que hoy voy a referirme a alguno de los objetos mas curiosos relacionados con Xena que he encontrado por la red.
Y que tal comenzar con ¿Unos sellos?, porque sera que aqui vamos a la zaga del resto del planeta en cuanto a modas y movimientos culturales... vamos que excluyendo cosas puntuales como que el servicio postal Español editara sellos de Mortadelo y Filemon o el Capitan trueno, no es muy normal ver sellos conmemorativos de peliculas o series de television en las cartas. Aqui os enseño unos cuantos y no penseis que son Americanos o de algun pais conocido no... que aparte de en los USA,  a ver si encontrais en el mapa los que pongo a continuacion.
Y ahora la pegunta del millon ¿alguien sabe donde esta Tatarstan?, suena a pais de dictador raro o de malo de comic al estilo del Doctor Muerte.
Este es uno de los que mas me gustan (como son baratos me compre todos de una tacada).
Con distintas ediciones y motivos hay varias series, desde los que aparecen personajes secundarios, amazonas, escenas emotivas, Gabrielle solica o Xena combatiendo.
Tambien las portadas de comic y las ilustraciones ocupan un lugar privilegiado en los sellos, lo cierto es que en pequeños espositores junto a una fotografia de la serie quedan geniales.
Esta ultima es la serie a l aque me referia en la que aparecen escenas emotivas de algunos de los mejores capitulos, y para que no nos marchemos con las manos vacias, aqui teneis la direccion web donde podeis encontrar estas maravillas postales: http://store.coolstamps.com/endeavor/search?s_q=xena&quick=1 como el precio esta en dolares, comprarlos con euretes sale baratisimo.

NINGUN SELLO DE XENA FUE UTILIZADO PARA ENVIAR CARTAS.

5 comentarios:

  1. Ay que me ando andando recordando que te tengo que andar recordando que mi cumple es el 3 de Sep y estoy dandole la propuesta a mi delegada del club de Xena hacer el blog del club.

    Saludos Amigos

    ResponderEliminar
  2. Pues avisa cuando tengais el blog para visitarlo ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. oye kender imaginate aka en mexico la moneda esta hiper devaluada,,me saldria carisimo tansolo eun dolar vale 10 veses el peso mexicano,,, jejejeje,, ni modos pero con saver ke existe tantas cosillas xenites me da gusto algun dia ,,algun dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona suzuky!! que tal?
      soy de españa y tengo a unos amigos que estan pasando unos dias en mexico df, sabrias decirme de alguna tienda en donde puedan conseguir algo de xena?
      muchas gracias!

      Eliminar
  4. Madre mia, si es que esto de la crisis nos ha afectado a todos...
    Un saludete.

    ResponderEliminar