20 de mayo de 2010

Xena, armaduras y curiosidad.

En el 2006 Lucy Lawless dono el traje original que llevo durante la serie al MUSEO DE HISTORIA AMERICANO que fue colocado en la seccion de historia griega.
En una entrevista posterior en el salon de actos del museo ante la pregunta : "¿Era comoda la armadura de Xena?", Lucy contesto: "... al principio era muy incomoda, practicamente es un corset con añadidos de coraza y los complementos de brazos y piernas, pero me oprimia las costillas flotantes y me dificultaba el movimiento y la respiracion, era un verdadero incordio cuando tenia que correr o subir de un salto al caballo, sin embargo y con el tiempo cuando el cuero fue amoldandose a mi cuerpo se convirtio como una segunda piel, me sentia realmente bien llevandola aparte de que todo el mundo me abria paso cuando me veia vestida para combatir... añadio entre risas.

¡BATTLE ON XENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario