26 de septiembre de 2010

Ilustraciones curiosas.

A veces la imaginacion de los fans de Xena va un poquito mas alla en lo que al arte se refiere y podemos encontrarnos versiones libres o adaptaciones de los personajes, cuanto menos curiosas. Aqui van unas pocas, la primera es una version de Xena la Princesa Bibliotecaria.
La segunda una version libre con Gabrielle trasnformada en una especie de Hada a lo Campanilla.
Y por ultimo, Xena como valquiria de un estilo entre art-deco y Andy Warhol. Esta es la que mas me gusta, aunque las dos anteriores tambien estan graciosas. Incluso podria ser esta ultima una trading card oficial.

UN KENDER BUSCO DURANTE CASI UNA HORA LA IMAGEN DE LA VALQUIRIA AL NO RECORDAR DONDE LA HABIA ALMACENADO.

16 comentarios:

  1. wow!me encanta la Gabby campanilla al estilo manga,esta super mona.
    kender no se si habras visto mi anterior post,necesito de email de contacto.

    ResponderEliminar
  2. Estan bastante bien, sobre todo la primera y la ultima.

    Buscado "ficciones fanaticas" sobre Xena, me he topado con el blog "Vaya tele" que le ha dedicado una entrada a la serie en honor a sus quince años,y "yaya entrada"..., no se si la habras visto, el caso es que si no, pasate y deleitate con la chorrada publicada. ¿Esta gente sabe lo que dice? "Gabrielle la secudaria mas famosa de la serie" ¡TU MADRE!
    Y despues esta el apartado comentarios, con una fauna de lo mas variada, desde el tipico "lo siento, pero la serie es una mierda", pasando por el que lleva sin verla "desde que su voz era un octava mas aguda"(giño a Gaby) que suelta "me entretenia mucho viendola entonces, pero debia ser por la edad" acabando, por el tipico pupulista ignorante asqueroso que dice y cito textualmente "Una serie entretenida y divertida que simplemente no aspiraba a más y cumplía su objetivo.
    Debo reconocer que los ojazos y el cuerpazo de Lucy ayudaban bastante" Y otra vez desde el principio...

    En estos momentos solo se me ocurre una cosa "PAREDÓN DE FUSILAMIENTO"

    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que lo habia visto si y te lo he puesto jiji, pero bueno que no me cuesta nada ponerlo otra vez: kendercillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Lyceus... mira te cuento, no suelo buscar cosas en paginas españolas ni nada de Xena en castellano, siempre busco en ingles que son mas respetuosos con las opiniones aunque a la gente no le guste, si algo se es que internet tiene mas peligro que un tonto con una caja de bombas. Ya te digo que alguna vez me dicen, mira este articulillo que ha aparecido en tal sitio ya veras lo que dicen de Xena y siempre contesto... lo cierto es que no quiero enfadarme ni cabrearme asi que prefiero no mirarlo, de todas maneras gracias por avisar.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien. De vez en cuando tiro por ahi, ya que la base de una larga vida com odicen algunos, es la serenidad.

    Y me he quedado corto... La lesbiana salida de turno, esa que se encarga de dar mala fama, a la que solo los tontos hacen caso; el mamarracho que insulta directamente, el fanatico de Buffy, con su "Buffy es mejor" entre lineas eso si, (que la paga esta vez no ha llegado para comprar valor) El que detesta a Gabrielle... Pero por lo general la cosa es positiva...
    Perdoname, pero es que tengo que desahogarme

    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  6. Ah vale no pasa nada, lo unico que igual alguien se enfada por lo de la lesbiana salida de turno. Aunque que quieres que te diga, el mundo es gigantesco y las opiniones de todos colores y gustos y como he dicho en alguna ocasion no soy censor de nada :).
    La verdad es que no me paro en las opiniones negativas de la serie.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Señorito Kender, no se si lo sabía, pero estaba el otro día jugando a un entretenido juego online llamado League of Legends y ¿a que no adivina en que se basa el nuevo aspecto del personaje femenino Sivir?

    http://mobawars.com/wp-content/uploads/2010/04/Sivir_WarriorPrincess.jpg


    :)

    ResponderEliminar
  8. Ei kender! Espero que todo vaya bien :D
    Ya sabes que te sigo de cerca aunque no encuentre el momento ni la oportunidad para contestar algo que por lo menos, contribuya un poco.

    Pero ésta vez, te diré que por lo que conozco de televisión, la pseudoacampanillada parece una adpatación de Gabby al estilo de los dibujantes de la serie "Winxs", una serie un poco mezcla de escuela a lo Howarts con las With dentro xD

    http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/9/9/0/4/579957WINX.jpg

    Pues eso era, un detallín que se me ha ocurrido con el que contribuir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues no no lo se, voy a ver y me pica la cuirosidad el juego igual me apunto. Ya la he visto y... menudo plagio como una casa jajaja. En fin, supongo que sera para atraer a los Xenites.
    Voy a ver que tal esta el juego.
    Un saludete y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  10. Conozco a las Wynx... ventaja de tener una sobrina de ocho añicos a la que estoy Xenitizando poquito a poco jaja, me dice, tio ponme la serie esa de la guerrera y su amiga.
    Un saludete y gusto ver que te anima a postear comentarios.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Me explico: La tipica chica que es lesbiana y super fan del subtexto ese que se han inventado los salidos, que suele dejar un comnetario obsceno relacionado con el tema sino se pone a tirar del tema como una verdad empirica, y que despues cuatro tontos hacen caso y etiquetan no solo a la serie sino tambien a las lesbianas, tal y como muy buena mente se dijo una vez por aqui. Los dioses me libren de atacar a una persona por algo tan natural como que te guste otra, del sexo que sea, que quede clarisimo señor Kender. Porque aqui todos sabemos que cuando hay una discusion de Xena nunca faltan las ya tipicas gentes citadas por mi, asi como el facha plasta en el 20 minutos. Y no sigo porque sonaria como un demagogo y paso.

    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  12. Hay señor Lyceus, si tu supieras la cantidad de barbaridades que tenia que leer en pleno auge de Xenasubtexto el foro de Xena que era el unico que habia en España, en lo del subtexto alla cada cual, yo sigo en mis trece de que eran muy buenas amigas y yasta, pero como tu dices hay opiniones para todos los gustos y muchas no suelen serlo del nuestro :). No te preocupes que aqui puedes hablar de todo y no quedar como demagogo, que esos estan en el parlamento. Animo que tu le das vidilla al blog :).
    Un saludete

    ResponderEliminar
  13. Naaa muchas gracias, la vidilla se la damos todos empezando por ti, evidentisimamente. No te preocupes que no me altere, por fortuna te visita gente inteligente asi que no creo que se me hubiese malinterpretado. Francamente no se donde viste tu ahi lo ofensivo, porque todos estamos salidos en algun momento, y es verdad que en los foros de Xena esta la fan del subtexto que casulamente suele ser lesbiana, el mamarracho, la matona, el/la anti-Gabrielle... vamos que son clasicos.

    Y no siempre debemos tolerar las brutalidades que se dicen, porque sino no acabaremos nunca. Estamso hablando de un icono cultural, un referente para muchas personas, una filosofia incluso, es que parece mentira que de una serie de fantasia se pueda sacar tanto... Yo creo que debe de haber un respeto.

    un abraciko

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que te doy la razon, pero si de algo estoy seguro es que cada dia que pasa la gente se vuelve mas susceptible y la sociedad de cada vez es mas tiquismiquis con ciertos arquetipos y temas (cosa que por otra parte veo bien pues no me gusa que le falten el respeto a nadie). Era simplemente eso, que aunque estoy de acuerdo contigo en los arquetipos, a veces hay alguien que puede malinterpretar una palabra y ya esta el lio montado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. ups,no lo habia visto Kender,perdona.
    ahora mismo te lo envio.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No pasa nada XD, ya lo tienes.
    Un saludete.

    ResponderEliminar