30 de noviembre de 2010

Decorados de Ya he estado alli... 2ª Parte.

Hay tres localizaciones importantes de este episodio (sin contar el reiterado establo), en el que la Princesa Guerrera debera reunir pistas y atar cabos que le llevaran hasta la solucion final al problema de la insistente repeticion del dia. Uno de ellos es la tienda del alquimista.
Una amplia sala fue amueblada con mesas y estanterias repletas de todo tipo de botellas, matraces, frascos y tarros rellenos con liquidos multicolores, ojos artificales y diversas plantas. Una especie de laboratorio de la epoca y que tuvo inspiracion en aquellos de los cientifico locos de las peliculas de blanco y negro. La segunda localizacion era la casa de pastas de la anciana partera de la ciudad.
Podeis observar que los dibujos de los ventales son identicos a los decorados en la realidad, sigo diciendo que son de los mejores que he visto en una serie fantastica. Esta casa fue pensada como una teteria al estilo de las cafeterias actuales, con sus mesas, sillas y demas enseres preparados para recibir al visitante. Ni que decir tiene que la cara de Xena a la cual no le gustan las magdalenas, cuando para sacar informacion a la antigua partera debe comer una de las que ella hace da manera casera, es un poema.
La ultima localizacion es la plaza del pueblo, al igual que cualquier plaza de nuestras ciudades actuales es un lugar de recreo. Se construyo una fuente rodeada de bancos de piedra, un amplio jardin con arboles ornamentales y una arcada de piedra en el centro de un parque. Los diseñadores se basaron en los jardines de estilo arabe para recrear esta localizacion, de ahi los arabescos y la forma de estrella de ocho puntas de la fuente. El equipo de decoracion encargado de llevar a cabo los distintos escenarios utilizaba tambien muchos libros con fotografias de distintos estilos arquitectonicos de la antiguedad como inspiracion.

NINGUNA PRINCESA TOMO VENENO DURANTE ESTA ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario