26 de noviembre de 2010

Los viajes de Xena, guia turistica a traves de la Antigua Grecia 1ª Parte.

Se acercan las navidades y me adelanto con un pequeño regalo, ademas de inaugurar una nueva seccion: LOS MAPAS DE GABRIELLE transcritos y traducidos por este pequeño servidor. Una guia actualizada, pormenorizada y creada especialmente para el blog, con la cual espero dar a conocer pormenores, mas curiosidades y anecdotas de los viajes de la Princesa Guerrera por toda Grecia. Comenzando con un Mapa de las localizaciones de cada uno de los episodios de la serie.
Me ha llevado varios meses recabar la informacion, los nombres de cada personaje extrayendolos de los pergaminos de Gabrielle e incluso añadir algun dato desconocido para vuestro disfrute. Es el trabajo de mucho tiempo investigando para traeros una pequeña guia pormenorizada de la Odisea de Xena a lo largo del Mundo Conocido.
Estos mapas incluiran tambien una pequeña guia con las tabernas, herrerias, colmados y lugares de interes en cada ciudad principal y pueblo que visitaron nuestras heroinas, asi como los personajes principales y los primeros encuentros con estos en sus aventuras. Espero que os sea de utilidad y agrado para comprender un poco mas el mundo en el que se movieron Xena y Gabrielle.

UN KENDER SE QUEDO DORMIDO ENCIMA DE UN MONTON DE PERGAMINOS Y RODEADO DE CIENTOS DE LIBROS Y TABLILLAS.

5 comentarios:

  1. GengisSad3:30 p. m.

    :O!! cuanto trabajo!!! muy bueno si señor!

    ResponderEliminar
  2. hola ante todo felicitarte por este trabajo y gracias por seguir haciendo cosas para que xena siga viva despues de tantos años.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No hay porque darlas :), la verdad es que ultimamente tengo muchisimo tiempo libre para no aburrirme.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Carolina2:00 a. m.

    Muy buena idea, me gusta esto de ver en un mapa los lugares por donde pasaron Xena y Gabrielle.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La idea que hace años llevo en la cabeza me he decidido a hacerla, una guia completa y detallada tanto de los viajes de Xena como del mundo Heleno en el que vivieron y narrando tambien los hechos historicos y los desvarios de fechas de la serie.
    Un saludete.

    ResponderEliminar