12 de noviembre de 2010

Xena Fluxx, el juego.

Los Xenites del mundo y sobre todo los que hablamos la lengua de Cervantes cada dia estamos mas activos, mientras que los anglosajones parecen haberse dormido en los laureles. Podria decirse que hemos tomado el relevo y cada vez hay mas paginas dedicadas a Xena en nuestro idioma y con cosas relacionadas con nuestra serie favorita. En esta ocasion os acerco una muy buena adaptacion del conocido juego de cartas Fluxx (con muchas adaptaciones dada su jugabilidad).
Gracias a Thredith Undomiel podeis descargaros su adaptacion de la Princesa Guerrera en un juego que apenas tiene unas reglas basicas, ya que las propias cartas te dicen lo que hay que hacer. Se trata de un juego muy dinamico y de facil aprendizaje, con tan solo una partida te "engancha" y no puedes parar de jugar, haciendo que una posible tarde de aburrimiento se vuelva divertida.
En este enlace de su blog podeis descargaros tanto las reglas como los distintos tipos de cartas que son necesarias para poder jugar: http://thredith.lacoctelera.net/post/2010/11/10/xena-s-fluxx-el-famoso-fluxx-pero-version-xenite tras una breve explicacion introductoria al final teneis el enlace para descargarlo y con tan solo unas cartulinas y una tijera podeis pasar buenos ratos jugando. Dentro de poco tendreis un nuevo juego en colaboracion de los dos blog para vuestro disfrute.

UNAS AMAZONAS PASARON LA TARDE JUGANDO A XENA´S FLUXX DURANTE ESTA ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario