20 de diciembre de 2010

¡600 entradas!.

Lo dicho, hay veces que no se donde tengo la cabeza, una vez mas no solo se me habia pasado el aniversario del blog... tambien que ya hemos pasado de las seiscientas entradicas en este rincon de Potedaia. Quien me iba a decir a mi hace mas de dos años que esto iba a durar tanto (va para los que siempre critican que no soy constante) y aqui estamos. Asi que para celebrarlo unas cuantas fotografias ineditas para fondo del escritorio.

UNAS AMAZONAS AYUDABAN AL KENDER A ENVOLVER REGALOS A TODA PRISA.

14 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado el tapiz de las valkirias; ya podrían haber sacado uno de merchandising!!

    Los episodios de la trilogía nórdica son mis prefes junto a "When fates collide" y "The Bitter suite". Bueno, mejor no pienso en ello, que me veo dejando los apuntes y revisionando los capis!

    Gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Aaahh, se me olvidada!! y felicidades por las 600 entradas!
    Madre mía... últimamente no sé dónde tengo la cabeza!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, nada a aprovechar las navidades para repasar los episodios que mas te gustan. Por cierto, si que hay un tapiz de Xena aunque es un montaje muy chulo, yo lo tengo y merece la pena para ver decorada una pared con su casi 1´80 por su 1´20 :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Esto va a ser el frio invernal ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. !!felicidades por las 600 estradas!!
    y que sean muchas mas.
    thanks por la fotos
    saludos

    ResponderEliminar
  6. XenaWarrior5:36 p. m.

    Felicidades al blog :P y por supuesto a ti Kender.

    Y a por otras 600 más.

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por las 600 entradas....tu trabajo siempre ha sido muy bueno...un abrazo a la distancia y que sean muchas entradas mas.

    Macarena

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias a vosotros y vosotras por visitarme :), las distancias son mas pequeñas gracias a este gran invento.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Kender, felicidades por esa energía tuya inagotable que insuflas en este Blog, por esa 600 entradas y muchas mas que vendrá....por seguir manteniendo la llama vida de esta serie, que es mas una vivencia que una serie. Yo ya empiezo de nuevo por la primera temporada, y cada vez que la veo de nuevo descubro nuevos matices, es que me encanta,
    Bsos. L.

    ResponderEliminar
  10. Besos recibidos y van para alli de vuelta :), a veces pienso que si no fuese por el blog y la serie como va el mundo y la sociedad a buen seguro ya habria salido a lo don quijote a desfacer entuertos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. GengisSad1:27 p. m.

    Estoy muy contenta/orgullosa de poder vivir la evolución del blog y también de ser parte del pueblo xenite que lo mora ^^

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Aqui cada dia somos mas, tendremos que ampliar la zona de cabañas jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. GengisSad10:59 a. m.

    Yo me pido pintar monas en los laterales de las fortificaciones =DD

    Habrá que buscar "pintura" de esa de color rojo que es tan barata después de las batallas xDDD

    ResponderEliminar
  14. Mooola jejejeje, y yo le pinare orejotas a las monas ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar