7 de diciembre de 2010

Sexta ficha: Gabrielle.

Batiendo record de entradas en un dia no podia por menos que dejar la tercera ficha con su reverso "no tenebroso" perteneciente a la encantadora bardo de Potedaia. Como dije anteriormente en el Historial esta la vida de Gabrielle a muy grandes rasgos, se que faltan muchisimas cosas por contar  y que se quedan en el tintero pero la idea basica es hacer estas fichas como guia de referencia (como cualquier fasciculo que se precie).
La semana que viene otras dos entregas: Cuna de Esperanza y la segunda parte de los Señores de la Guerra.

GABRIELLE REVISO CON SUMA ATENCION ESTA ENTRADA Y DIO EL VISTO BUENO.

8 comentarios:

  1. Una preguntita: como has conseguido el nombre del caballo de Gabriel? En la serie no lo mencionan en ningun momento. Me parece muy interesante, Kender!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pues... muy sencillo, me lo ha soplado un pajarito ;). En serio, en el guion del episodio donde Gabrielle consigue caballo, como anotacion de los guionistas aparece el nombre de AMBER traducido al cristiano Ambar por el color del pelaje, pero despues este dato se omitio en la serie ni se menciono el nombre.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior1:37 p. m.

    Pues sí, hoy record de entradas jaja

    Una preguntita ¿La edad cómo la sacas? Porque yo creía que Xena (Lucy) tenía 27 y Gabrielle (Renee) tenía 24 :o ¿O estoy confundida?

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Pues bien sencillo, aplicando las leyes calculeries Xenites e informaciones sacadas por ejemplo de... las novelas y libros oficiales de la serei ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Wow, pues a mí me ha sorprendido también lo de la edad! Y sí que lo tienen bien logrado... es evidente el cambio tanto físico como psicológico de todos los personajes -sobretodo de Gabrielle- a lo largo de la serie!
    Nuevamente, felicitaciones por tan magnífico trabajo Kender!!!

    ResponderEliminar
  6. Date cuenta que cuando aparece por primera vez en la serie era muy jovencita :) y gracias mil a vosotros/tras por las felicitaciones.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Ei, has vuelto con mucha fuerza. Me encantan las nuevas fichas que has sacado. Espero con ganas las que queden para completar la primera temporada de la serie. :-D

    Mucho Ánimo

    ResponderEliminar
  8. Madre mia pues si que os han gustado si :), iran saliendo poquito a poco :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar