12 de enero de 2011

Dibujos y mas dibujos.

Aprovechando el reposo en casa tras una pequeña intervencion quirurgica en la pierna, he subsanado la carpeta de ilustracion que tanbien tenia imagenes sin poder verse, cosas de incompatibilidad con el antiguo blog y traslado. Aqui teneis para celebrarlo unos cuantos dibujos de esos que dejan con la boca abierta.
Si duda es una de las mas espectaculares ilustraciones que he visto hasta ahora, la tecnica, las sombras, las luces, la simple mirada es perfecta.
Al igual que estas dos de Gabrielle y un boceto de la Princesa Guerrera.

UN KENDER AFILABA LAPICES Y CARBONCILLOS PREPARANDOSE PARA DIBUJAR.

6 comentarios:

  1. Helym de Anfípolis9:54 p. m.

    Es por cosas como estas por las que nunca me pongo a dibujar... Vaya manera de plasmar a los personajes, tienen un trabajo muy currado.
    Ciertamente, es impresionante como se consigue la inspiracion para darle tan bien al carboncillo.

    Es de agradecer que hayas encontrado estos dibujos en tus saquitos, Kender ( se habrán caido dentro por casualidad...)

    Mantened las espadas con filo!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, yo siempre mantengo mi hoopack lista y preparada para la accion :). La verdad es que me tengo que poner a dibujar pero ya.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que envidia! yo si consigo dibujar sin salirme del sitio ya es mucho xD

    ResponderEliminar
  4. Todo es ponerse e intentarlo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. A cuidarse maese Kender! Y a descansar para que la piernita se cure rapidamente.

    Hablale a Xena para que te de algo de sus linimentos curativos y que que Gabrielle se ponga día y noche a vigilar tu recuperación!

    Mientras tanto gracias por deleitarnos con tus entradas.

    Por cierto haz publicado alguna vez algun dibujo de tu autoria?

    Saludos Maese Kender y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  6. La pierna va bien :), y si, alguna vez he puesto algun dibujete mio. Hace poco un boceto de Callisto en papel cuadriculado de cuaderno, pero tengo por ahi unas caricaturas que hice con sus correspondientes fichicas que publicare tambien :).
    Un saludete y gracias por los cuidados.

    ResponderEliminar