9 de febrero de 2011

Un pequeño regalo.

Como avance a las paginas de merchandising que os enseñare, aqui os traigo esta oferta muy muy especial. Tan especial que se trata de un Precioso Poster de Xena y Gabrielle autografiado por Lucy y Renee.
Es tan especial por la sencilla razon de que en Forbidden Planet han realizado una oferta del 75% de descuento sobre su precio original de 199 libras, quedando a tan solo 49´99, ademas los gastos de envio a Europa son gratuitos asi que por tan solo 59 euros podreis tener esta maravilla de 60cm de ancho por 91cm de largo. En la misma pagina podeis encontrar tambien mas merchandising de la Princesa Guerrera. Y aqui la direccion: http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?page=product_info&products_id=62847main_

UN KENDER HIZO SITIO EN LA PARED PARA UN POSTER NUEVO.

6 comentarios:

  1. La verdad que tus conocimientos de paginas de merchandising son valiosisimas!!! jeje, bueno, que te voy a contar yo? que gracias a ti ya tengo mi figurita de Sailor Mars ^_^
    Que por cierto, me llegó hoy jeje

    Si es que guapo ese poster, si. Y si te lo has comprado o te lo vas a comprar.... sera una gran compra!! si señor.
    Eso si, cuando lo tengas hazle una foto, pa' ver como queda en la pared y darnos envidia jijiji

    Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno precisamente ese es uno de mis pequeños defectos... o virtudes segun se vea. Lo cierto es que no me gusta hacer alarde del merchandising que tengo :D. Pero al poster si que le hare una buena foto para ponerla por aqui.
    Como ya he dicho seguire enseñandoros sitios seguros donde comprar.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad11:03 a. m.

    ¬¬UUUUUUuuuuuuu no sabes la de veces que he estado en forbiden planet... y nunca vi nada de Xena que no fuesen un par de cómics ¬¬Uuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues ahora tienes un maravilloso poster que podras enmarcar para que sea admiracion y envidia de amigos y familiares en casa ;). Si no tienes tarjetilla, pispasela a un familiar jijiji y luego le reembolsas las pesetas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:34 p. m.

    A mi ya me gustaría tener un contacto en universal. (XD) ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Y a mi y a mi jeje, y cambiarles los papeles y ponerles que tienen que hacer una nueva temporada de Xena ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar