14 de junio de 2011

Dos ilustraciones y una camiseta.

Hoy tengo mucho lio con telefonica y la nueva conexion de internet, asi que hare una entradita rapida con dos buenos dibujos pertenecientes a portadas de los comic de Xena y voy a ver si consiguo que esto funcione correctamente.
Tengo que revisarlos porque me parece que alguno ya lo he posteado, en fin, os dejo tambien con la nueva creacion kender de una camiseta de la Princesa Guerrera, las tengo baraticas oigaaaa (pregonando en el centro de la plaza de Potedaia en un tenderete animado por Gabrielle): http://www.latostadora.com/comicsetas/xena_la_princesa_guerrera/114735
UN KENDER SE HACIA UN GRAN LIO CON LOS CABLES DEL MODEM DURANTE ESTA ENTRADA.

16 comentarios:

  1. Anónimo12:59 p. m.

    Hola,estamos a mitad de Junio y todavia no han anunciado la quinta temporada de Xena en dvd.Estoy preocupado,desde la unión de Universal y Paramount,Universal no ha lanzado ni una sola serie desde Enero.Que mala señal.Ojalá tengas buenas noticias.Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. Pues igual que le conte a Josef... tanto la serie de Xena como la de Hercules y debido al alubion de quejas tanto por el precio como por la calidad del producto han sido paradas de momento antes de editar nada mas, asi que de momento nos quedamos sin serie hasta ver que deciden hacer, la semana pasada les envie un correo y despues de pasarme con Universal video me dijeron que no estaba previsto que se editara nada mas de momento, pues estaban teniendo muchos problemas con la distribuidora francesa y tambien que estaban reformando toda la plantilla de Universal en España.
    Siento la mala noticia, pero no desesperes, porque si que se han comprometido a editar hasta la sexta, aunque tal vez sea con un nuevo formato mejor desde la primera temporada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. el monstruo con el que pelea xena en la primera imagen ¿es una sirena o una arpia?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:27 p. m.

    Por favor necesito más Xena, ya he visto todas las temporadas no sé cuantas veces.. vale,la serie no puede volver, pero por lo menos que hagan una película para el 2012, antes de que sea demasiado tarde, con Lucy y Renee , cierto que los productores han dicho que no volverá xena con Lucy y Renee , ¿pero no podríamos los fans movilizarnos para qué hagan ya una película para el cine? ¡HAY QUE HACER ALGO!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:41 p. m.

    Xenite de Amphipolis:
    Yo ya lo he dicho aquí, estoy reclutando un ejértito para ello xD

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando a que me toque el euromillón para financir la película :) Ni piso, ni coche, ni recorrido alrededor del mundo ni leches... to´ pa´ la película de Xena ^_^

    ResponderEliminar
  7. Jajaja os veo muy propeli de Xena :), pero eso es algo que no veremos, siento ser tan crudo y tan realista pero aunque Renee siempre esquivava esta pregunta con un todo puede ser, Lucy ya dejo bien claro que no creia factible una pelicula de Xena a estas alturas, aunque la propuesta le atraia un monton.

    En cuanto a las criaturas con las que esta luchando Xena, efectivamente son Arpias, las Sirenas son mitad mujer mitad pez, como curiosidad dire que los machos no se llaman sirenos como mucha gente cree si no TRITONES.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Qué duro enterarme por los comentarios de que la quinta temporada está en stand-by indefinidamente. Y yo que solo he visto hasta la cuarta... Lo que me estaré perdiendo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:58 a. m.

    Es una verguenza.Poned el mail de Universal que ya les vale.

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues no te preocupes que simplemente es eso, esta en Stand By. Asi que la veremos editada aunque sea un poquito mas tarde.
    Un saludete.
    En cuanto a Univerasal... su politica es igual que todas las distribuidoras de video en españa, mi hermano suele tratar con los distribuidores y sabe como son estas compañias, que no les interesa para nada ofrecer buenos productos para los fans, lo unico que les interesa es ganar dinero y punto pelota, con lo cual a pesar de que se les envien mails o se les llame por telefono, suelen darte largas o no contestan.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. rodofita6:15 p. m.

    Mi decisión es que me voy a comprar todas las temporadas en el formato que mas me guste,aunque esten en ingles(admito recomendaciones),será un desembolso pero la tendré para siempre y después si algún día sale en Español entera la compraré otra vez.

    ResponderEliminar
  12. Pues si buscas bien y si mal no recuedo :), en la seccion de merchandising tienes una amplia gama con todas las temporadas de Xena en distintos formatos y sitios para adquirirlas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:30 p. m.

    De todas formas en su facebook podeis hacerle saber nuestras quejas.No dejeis de hacerlo,que se nos haga oir.Es en UniversalPictures Dvd Blu-ray.Un saludo y vivan los fans de la gra Xena!!

    ResponderEliminar
  14. rodofita9:36 a. m.

    Es verdad Kender, ahora recuerdo que había una entrada con el tempa de las ediciones, tengo memoria de pez,voy a buscar,gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:08 p. m.

    Las camisetas sin tuyas Kender? Y si lo son puedes avisarme cuando hay dos por uno o algo así, esque pronto es mi cumple xD.
    Si hay sudaderos también mejor que mejor.

    Saludos desde Coruscant

    ResponderEliminar
  16. Te cuento, veras un pequeñito banner arriba a la derecha que pone LAS CAMISETAS DEL KENDER :D, si mal no recuerdo la empresa tiene la norma de con tres pedidos gastos de envio gratis o algo asi y de vez en cuando salen ofertas que te hacen el quince por ciento de descuento o no te cobran gastos :D. Date una vueltecilla a ver si te gusta y si... tienes modelos para elegir y personalizar.
    Un saludete.

    ResponderEliminar