18 de julio de 2011

Una imagen mitica.

De todas las imagenes, de todas las ilustraciones y de todas las fotografias oficiales o no, escaneadas de revistas o simplemente recortadas de periodicos, hay una por encima de todas que para mi significa el inicio de una de mis aficiones y que hasta ahora me ha acompañado dandome grandes alegrias. Esta imagen es la primera fotografia oficial de la Princesa Guerrera que en 1995 sirvio para promocionar su propia serie antes del estreno.
Segunda foto promocional con dos espadas Gladius romanas.
Esta fotografia nos muestra a una Xena desafiante, fue tomada en la cima de las playas de la Bahia de O´neill y como se puede intuir, a su espalda se encuentra el acantilado que luego serviria para la intro de la serie, bajo un intenso cielo azul, para mi, es una de las mejores imagenes de la Princesa Guerrera.
La primera fotografia de Xena en un escenario real.
Recuerdo que esta, formo parte de una serie de fotografias tomadas en el mismo lugar con su antigua armadura de Señora de la Guerra, como tambien guardo a buen recaudo la que fue la primera imagen de Xena que descargue de la red, asi que aqui os la dejo para disfrute visual de la guerrera que se ha convertido en uno de los iconos heroicos de television mas conocidos de las dos ultimas decadas.

NINGUN KENDER SE PUSO MELANCOLICO DURANTE ESTA ENTRADA.

5 comentarios:

  1. Wow! Espectacular fotografía Kender! No la había visto, y debo decir que he quedado impactada!

    ResponderEliminar
  2. A que si, la verdad es que es de las que mas megustan jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo que la primera imagen que vi de la Princesa Guerrera fue cuando vi por casualidad un fragmento de Lobo negro, y me impacto su figura tan fuerte, sensual y poderosa. el capitulo en cuestion no me atrapo y al contrario, hizo que no viera la serie hasta meses más tarde.
    La melancolía es tan recurrente cuando comenzamos a ver que nos hacen falta tantas cosas que nos hacian felices. Des esa feliz epoca de ver a Xena me faltan muchas personas y cosas ya.

    saludos Kender, desde México con cariño y respeto profundo.

    ResponderEliminar
  4. Cariño recibido y con fuerza devuelto :), lo cierto es que siempre es bueno mirar al pasado, pero como yo digo, para recordar las buenas cosas y las situaciones divertidas o importantes de la vida, Xena es una de esas cosas que siempre nos acompañaran alli a donde vayamos.
    Un saludetet.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:04 p. m.

    hola soy fan de xena me agrado mucho tu blog te felicito mucho
    atte: doncella de hierro

    ResponderEliminar