5 de octubre de 2011

How to make your own Xena´s armor.

No, no os extrañeis, no os habeis equivocado de blog... el titulo de la entrada es un homenaje a la gente que aun siendo de habla inglesa visita el blog cada dia. 
Lo primero un saludo y gracias por pasar por aqui, lo segundo: ¿quien no ha soñado con tener una armadura, un chakram o una espada de Xena?, creo que todo el mundo ha querido poseer aunque fuese un par de muñequeras, pues bien en esta pagina podeis encontrar la manera para crear los patrones y fabricaros vuestra propia armadura: http://www.talisweb.com/halloween/xena.shtml
En la red podeis encontrar todavia alguna pagina curiosa y ayer precisamente di con una reproduccion de la espada de la Princesa Guerrera realizada con muy buen tino ¡totalmente con madera, papel mache y pegamento para manualidades!.
 La funda es magnifica igualmente.
El resultado es muy aparente y da el pego, ademas hay que aplaudir su maña con las temperas y los acrilicos para conseguir el efecto bronce de la espada, asi como los acabados. Para estar hecha de manera artesanal se merece un buen diez.

UN KENDER SE LLENO DE PINTURA AL INTENTAR PINTAR SU ARMADURA DE COLORES.

19 comentarios:

  1. Tomo nota. Otra cosa más para la colección de "Háztelo tú mismo"

    Aunque no me he puesto nunca a ello la verdad =_=

    Pero ganas no me faltan ^_^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las piedras se llaman PAUA STONES o lo que es lo mismo piedras de Paua que es una isla de por alli y son un tipo de concha muy utilizado en joyeria que solo se extraen del pacifico cerca de australia, es un tipo de concha que solo se da por esos lares y te las venden en bolsitas muy economicas en esta direccion: http://www.pauamana.com/
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Los resultados me parecen magníficos :D En cuanto tenga un poco de tiempo, comenzaré a fabricarme la espada!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje ya sabia yo que os gustaria el resultado, la verdad es que hace falta un poquito de paciencia y maña, pero puedes hacer maravillas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. XenaWarrior8:10 a. m.

    Yo me hice varias espadas cutres de papel y de palos jajaj pero ésta está genial!!!!!

    Algún día, cuando tenga tiempo me daré ánimos y quizás me haga una espada o el deseado chakram jaja Aunqeu si digo la verdad nunca pude hacer bien el dibujito del chakram :(
    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenga tiempo me pongo en la mesa de dibujo y os diseño el Chakram con las medidas y dibujos exactos para que podais sacarlo por impresora, eso si, habra que empalmar dos hojas con celo cuidadosamente y se puede utilizar como calco.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. XenaWarrior5:37 p. m.

    ayy sí estaría genial!!!!



    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  9. Buenas.

    Una preguntilla Kender (otra más. Entre las revistas y lo que toca ahora estoy que no paro ^_^)

    Estoy viendo todas las entradas de tu blog, y en la sección de merchandising das un link de coolstamps pero no funciona. He encontrado este otro link:

    http://www.coolstamps.com/index.php?p=catalog&parent=149&pg=1

    ¿Es la misma tienda?

    Es que quiero comprarme unos cuantos sellitos de nuestras chicas para mi colección de merchan y estoy viendo la foto esa del tal Greg y Paulette arriba a la derecha y me está dando yuyu =_=

    Y otra cosa, he estado mirando ya los sellos que tienen y he visto que los mismos sellos te los ponen con precios distintos y no tengo muy claro por qué

    Gracias miles ^_^

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente esa es la tienda donde compre los sellos, reparare la entrada, ya te digo que son muy chulos para ponerlos por ejemplo... ¿sabes esos cuadros de los chinos que son un cristal sin marco?¿, yo les puse una cartulina negra, una foto de la serie de las que tengo y debajo los sellos y queda genial.
    Los sellos mas caros aunque sean iguales es porque son ediciones limitadas, pero ya te digo que son los mismos asi que tu misma :).
    Si quieres haz la prueba, pillate unos sellitos bien baratos, veras como te llegan en un sobre sencillo como me hicieron a mi, por lo visto son dos aficionados al coleccionismo de sellos segun me contaron que los adquieren en grandes cantidades.
    Como curiosidad esta bien, ademas si te gustan los sellos aqui puedes encontrar tambiend e superheroes o series y tal
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Kender ^_^

    ResponderEliminar
  12. No hay de que :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. interesante pagina, cualquier dia me pongo ha hacerla, una pena que a mi no me quedase bien xD

    ResponderEliminar
  14. Pero... ¿que me dices de salir por ahi en carnaval o porque si con tu novia vestida igual que Xena? :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Yo vestiría a la mía de Gabrielle ^_^

    ResponderEliminar
  16. Genial maestro, debo contarte que gracias a tus consejos un alumno mío ya esta terminando una espada de madera! En breve cuando este ya pintada le sacare foto para mostrarte su trabajo. Gracias por este espacio eres un sol maestro!

    ResponderEliminar
  17. Pues entonces enviame el resultado y lo posteare jeje, pero no le metas prisa paa que el resultado quede genial ;). Acuerdate eh envia fotico y relato del proceso que lo posteare, hace tiempo que tengo la idea de hacer una espada de amazona pero el taller donde trabajaba y hacia mis experimentos con resinas y latex para moldes cerro y no me voy a liar en casa a hacer estropicios jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:12 a. m.

    Yo quiero aprender a hacer el chakram ging-gang

    ResponderEliminar
  19. Pues en la red tienes algun que otro tutorial de ocmo hacerlo... eso si busca Yin Yang ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar