27 de marzo de 2012

Fotografia heroica.

Se que a mas de un Xenite también le gustaba la serie de Hercules, así que rescatada de un cd perdido en un baúl, almacenado en el Hangar del final de la película de Indiana Jones os traigo esta imagen en la que aparecen mano a mano Hercules y Xena.
Por cierto, que jovencisima se ve en esta fotografía la Princesa Guerrera. Espero que os guste, estoy preparando una entrada con Hercules como protagonista, que tengo un poco abandonado el personaje y si no hubiese sido por su serie no conoceríamos las andanzas de Xena.

NINGUN KENDER LE PUSO COLOR A NINGUNA FOTOGRAFIA DURANTE ESTA ENTRADA.

8 comentarios:

  1. Ahora que me pongo a pensar, ¡es cierto! Hércules llevó a Xena. Antes de conocer a la princesa guerrera, seguí las aventuras de este héroe mítico y legendario. ¡Todavía recuerdo su batalla contra la hidra! Y los malvados ojos de Hera.
    Tengo que administrar mi tiempo mejor ya que en mi lista de "series-por-ver-completas" también está ésta, incluyendo las 5 películas y la versión de "El joven Hércules".

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando veas a Renee haciendo de una joven virgen vestal a punto de ser sacrificada vas a poner los ojos como platos :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, los ojos de Hera, todo un clásico, imposible olvidarse de esa imagen jejeje!!

    Yo la verdad nunca le he agarrado el gustito a Hércules, hay capítulos buenos obvio!!, pero me molesta profundamente que le de 4 golpes a los malos y eso sea todo. Falta ese Chakram, ese particular grito de guerra, ese leal corcel (Argo), ese choque de espadas y ese pasado oscuro!!! Jaja!!

    También siento que el personaje de Gabrielle es mucho más interesante que el simpático Iolaus.

    Renée en su personaje de Deianara es completamente adorable!!! Que niña más linda!!! También se roba la película la verdad!!!

    PD: Cuánto mide Kevin Sorbo???? Si nuestra Lucy es alta y se ve pequeña a su lado!!

    ResponderEliminar
  4. Pues Kevin mide 1,91 cm pero en esa foto estan en una especie de loma inclinada del terreo y como Lucy esta mas abajo parace mas bajita que el :D.
    Hercules tiene episodios muy buenos sobre todo en los que suelen aparecer personajes como Callisto, Xena y Gabrielle. La trilogia de la Cierva Dorada es una de mis favoritas o cuando aparece la escultural Atalanta :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Eso es verdad, a Hércules le debemos a Xena!!!!!!!!

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Ademas que comencé a ver Hercules porque me gustaba que una serie épica estuviese en pantalla, que ya cansaban tantas series de policías, médicos y demás.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que de peque a veces veía a ratos Hercules, pero un día descubrí a Xena y me enganché jajaja recuerdo en verano levantarme todas las mañanas en casa de mi abuela y ponerme a ver en la 1 o la 2 (no lo recuerdo bien) la serie Popular y luego hacían Xena :D fue un cambio agradable, muy agradable ^^

      Un abrazo, xenités!! :)

      Eliminar
    2. Cuando emitieron la segunda temporad si mal no recuerdo, antes hacian una serie de adolescentes muy muy muy mala de un campo de verano. ¡el subidon de audiencia que pegaba era increible!, si hasta el abuelo de un amigo mio veia la serie y decia... es que, ahora es de lo mejorcito que hacen en la tele, que ya me cansa tanto hospital, tanta policia y tanta serie de abogados y asesinatos, esta por lo menos es entretenida y tiene aventuras, recuerdo un dia que dijo: las amazonas estan jamonas y casi me muero de la risa.
      Un saludete.

      Eliminar