6 de octubre de 2012

Nemi esta de fiesta.

Hoy comienzan las fiestas tradicionales de mi ciudad, Zaragoza. Durante una semana la población se duplica llegando casi a los dos millones de personas, tanto de turistas como de familiares que acuden desde provincias aledañas a las celebraciones en honor a la Patrona de la Hispanidad (esa fiesta que tan poquito le gusta a Hugo Chavez) y que culminaran el 12 de Octubre.
Pues bien, aquí estoy preparando el cachirulo para esta noche acudir al pregón de fiestas junto a Nemi y luego a algún que otro concierto de rock. Por ello os dejo con una buena "ristra" (como se dice en esta tierra) de aventuras de Nemi. 
¿Quien no tiene el típico amigo o amiga que no sabe parar cuando ve que una persona comienza a enfadarse y sigue dándole la murga hasta que le suelta algún improperio que no se espera?.
Y que me decís de algunos maestros, que suelen reírse de los alumnos menos aventajados y hacen que el resto de clase le sigan la broma abochornandolos.
En ocasiones es mejor no dejar que una Baqueida se ponga a hacer postres...
Cuando instalas un nuevo G.P.S. de ultima generación  las indicaciones tal vez no sean las mas adecuadas.
Para terminar, nada mejor que una pequeña reflexión acerca del ocio: SI TE GUSTA ALGO DEMASIADO AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA... DOSIFICA TU TIEMPO O TERMINARAS ENGANCHANDOTE (Es un consejo de la Asociacion de Baqueidas Ludopatas).

NINGÚN KENDER OLVIDO PONERSE CACHIRULO PARA UNA SEMANA DE FESTEJOS DURANTE ESTA ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario