23 de noviembre de 2012

Clonando a Xena y Gabrielle.

Uno de los episodios humorísticos o de los que suelen llamarse "cut and film" (corta y rueda), mas conocidos como de relleno o recopilatorios es SEND IN THE CLONES. Que no por hacer un repaso por algunos de los momentos mas importantes de la serie en plan flashback, deja de ser gracioso. Este episodio en un principio recibido por algunos fans con criticas muy malas, pues sentían que se estaban burlando de ellos y de su fidelidad hacia la serie, termino por ser aceptado como un homenaje en toda regla para los cientos de miles de seguidores de Xena a lo largo y ancho del Mundo Conocido.
En un resumen muy rápido diremos que el mundo esta peor que mal y tres Xenites deciden utilizar restos genéticos de Xena y Gabrielle para clonarlas en la época actual (vamos lo mas normal del mundo y que seguro se nos ha pasado por la cabeza en alguna ocasión), de como consigne el material con su ADN es harina de otro costal y no quería contar el capitulo al completo, por si alguien no lo ha visto todavía  Solo añadiré que la científica genetista que las clona, consigue un cabello de cada una de ellas, cuidadosamente guardados en unos pequeños tubos de cristal en una maleta de seguridad.
Si os fijáis bien la maleta lleva grabado en el terciopelo el Chakram doble de Xena y los recipientes con los cabellos de Xena y Gabrielle en perfecto y mullido descanso dentro de ella. ¿No seria genial hacerse con este maravilloso objeto?, pues bien, cuando se subasto gran parte del atrezzo de la serie, la maleta fue adquirida por un comprador anónimo (como suele ser en las subastas), ¡POR CASI TRES MIL DOLARES!.
La maleta incluye varias etiquetas de vuelo, con nombres y firmas de personajes de la serie. 
Una pieza digna de incluirse en un museo y si tienes a mano un buen laboratorio secreto y los aparatos necesarios, ¿porque no tener a Xena y Gabrielle en casa y poder ir con ellas a todos los sitios?. Al igual que algunos objetos de la serie, esta maleta desapareció misteriosamente, siendo encontrada tiempo después bajo uno de los estantes de atrezzo (alguien la coloco allí y después fue olvidada).
CURIOSIDAD: ¡Los cabellos que se pusieron dentro de cada uno de los frasquitos son de Lucy y Renee de verdad!, cuando dio uno de sus cabellos, bromeando Renee dijo que esperaba no encontrarse algún día a si misma por la calle vestida como Gabrielle.

NINGUN KENDER INTENTO CLONAR A XENA O GABRIELLE DURANTE ESTA ENTRADA 

6 comentarios:

  1. XenaWarrior8:40 a. m.

    Este es un capítulo que me gusta bastante. Sobre todo cuando Xena y Gabrielle miran la serie y Xena suelta esa frase (que no diré por no hacer spoiler :P)

    Además me gusta pq trata el tema de la clonación, etc y como estudiante de Bioquímica me encanta jeje

    Gran entrada

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. Anda, no sabia que teníamos estudiantas de bioquímica :D... ¿que tal si pispamos la maleta y hacemos una buena clonacion?, creo que ahora nos hacen faltan mas que nunca :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior11:20 a. m.

    jeej sí estoy en el último año. La extracción del DNA será fácil; lo de la clonación... es cuestión de probar :P

    La verdad que en este capítulo representa a la perfección la necesidad de heorínas como Xena y Gabrielle!!

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Pues vamos dandole vueltas a la idea :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Este capítulo también me gustó bastante , por alguna razón..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es de esos que se llaman recopilatorios.
      Un saludete.

      Eliminar