27 de diciembre de 2012

Elige tu propia aventura.

Dentro de todas las locuras que asoman a esta cocorota kender (me estoy aficionando a hablar como Finn), posiblemente esta sea la mas surrealista. Hace unos meses os comente la  intencion de crear un libro de aquellos que triunfaron en los ochenta estilo "Elige tu propia aventura", en sus distintas modalidades, pero basado en las aventuras de Xena.
La edición de coleccionista remasterizada y con muñequitos dentro que jamas veremos editada aquí.
Pues bien, para hacerlo mas divertido voy a ponerlo en marcha en directo con una entrada semanal, en lugar te realizar un libro completo. Antes que nada tengo que poneos en antecedentes de como va el asunto: cada semana y comenzando desde hoy en la sección "Un camino sin Fin", iré narrando en pequeñas entregas una aventura de la Princesa Guerrera, en la cual vosotros tomareis las decisiones.
Tus decisiones influirán en el transcurso de la historia. 
Esto es bastante sencillo, al final de cada "escena de acción  os encontrareis con dos o tres decisiones distintas numeradas, es entonces cuando mediante vuestras respuestas, Xena tomara una decisión u otra. Pero como el movimiento se demuestra andando, aquí tenéis la primera historia de la Princesa Guerrera cuyo final tan solo los Dioses conocen.
SANGRE DE TITANES: Episodio I
Hace dos semanas que la Princesa Guerrera y Gabrielle abandonaron Corinto. Tras un corto asedio de cuatro días, con una escasa guarnición y apenas suministros, fuiste capaz de organizar a los soldados en una fiera defensa del Paso de Telamonte, una inmensa fortaleza abandonada a las afueras de la ciudad, situada en  un islote en el centro del río y que había servido de refugio a los habitantes de la capital, que en mas de una ocasión habían utilizado aquel lugar para resistir las incursiones de los Persas.
La noche antes de su partida y mientras disfrutabais de una frugal cena ofrecida por los habitantes de la ciudad, un azorado campesino se acerco hasta la mesa en la que se encontraban, mientras dabas buena cuenta de un plato de carne estofada con patatas.
- ¿Eres la Princesa Guerrera?.
- Si - clavas tus acerados ojos sobre el campesino.
- ¿La Destructora de Naciones? ¿La mas cruel Señora de la Guerra que jamas ha pisado Grecia?.
- Si -frunces el ceño-, y deja de llamarme con esos nombres si no quieres tener problemas. Que es lo que se te ofrece.
- Me envía el Rey Nemistocles, una vez le ayudaste y vuelve a necesitar de tus servicios, me dijo que te entregara esto.
Sacando de su zurrón un medallon de bronce con seis calaveras grabadas en el y cinco de ellas marcadas con una X, te lo entrega.
- Sus palabras exactas han sido estas: "Dile a la Princesa Guerrera, que el sexto jinete anda suelto de nuevo. Debe acabar con el de una vez por todas".
Toqueteando el medallon, lo miras fijamente mientras los oscuros recuerdos del pasado regresan a tu mente, sin pensarlo dos veces te incorporas y miras a tu compañera.
- Gabrielle, prepárate, partimos de inmediato hacia el norte.
Tras una larga caminata de varios días atravesando las montañas nevadas, llegáis al puerto de la Capital, pero cuando los marineros conocen tu intención de navegar hasta la remota isla de Megara, todos se niegan. Por la tarde en una taberna del puerto, un hombre con aspecto de fiero marino con un parche en el ojo izquierdo que cubre una cicatriz que le surca toda la cara y apestando a ron se hacerca hasta vuestra mesa.
- He oído que necesitáis a gente valiente para ir a "Isla Arpia".
- No estamos interesadas, gracias -respondes endureciendo la expresión.
- Eso no es lo que me han contado. En este maldito puerto nadie quiere llevaros a esa isla abandonada de la mano de los Dioses.
- Te lo vuelvo a repetir, no estamos interesadas...
De repente, Gabrielle interrumpe la conversación mientras te da bajo la mesa un puntapié amistoso en la bota.
- Xena, es una oferta que no podemos rechazar.
- Me parece que no comprendes Gabrielle...
- ¿Cuanto pides por dos pasajeras?- inquiere al marinero.
- Quince dinares por cabeza y otros quince cuando lleguemos.
- ¿Acaso las Furias te han licuado los sesos? ¡eso es una estafa!- añade enfadada-, te doy cinco por cada una y diez al llegar.
Tras rascarse pensativo una mal afeitada barba, el hombreton carcajea.
- Trato hecho- escupe en su mano y la tiende hacia Gabrielle para sellar el pacto.
  1. SI QUIERES DEJAR QUE GABRIELLE ESCUPA EN SU MANO Y HAGA UN TRATO CON EL MARINERO SOSPECHOSO, VOTA "1".
  2. SI QUIERES IMPEDIR QUE GABRIELLE ESTRECHE SU MANO Y BUSCAR OTRA OPCIÓN PARA IR HASTA LA ISLA, VOTA "2".
  3. SI QUIERES IMPEDIR QUE GABRIELLE SELLE EL PACTO Y ADEMAS QUIERES ENFRENTARTE AL MARINO, VOTA "3".
Y hasta aquí la primera elección de la historia "Sangre de Titanes", espero que este pequeño experimento os guste y os ayude a emular las aventuras de nuestra heroína favorita. 

NINGÚN KENDER DEJO DE IMAGINAREAR DURANTE ESTA ENTRADA. 

25 comentarios:

  1. Anónimo2:17 p. m.

    elijo la 1. suena interesante =)

    ResponderEliminar
  2. Si xena no quiere ir es por algo,asi que entre la 2o la 3 la 2, que xena tampoco busca broncas porque si y menos si esta gabriel

    ResponderEliminar
  3. JulyWP he eliminado uno de los comentarios porque ha aparecido duplicado :D, por lo demás, dos elecciones distintas. Veremos el viernes de la semana que viene como queda la cosa y continua la historia.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. GengisSad9:43 p. m.

    A la paz de las Diosas;

    Echo en falta una cuarta opción porque yo no dejaría que Gabby estrechase la mano del infecto y borracho vagabundo/capitan más que nada por motivos de salubridad, que ella es luego la que compra nuestras provisiones y me parece un pelín asqueroso...
    Pero haría el trato poniéndole una cerveza en la mano al marino antes de que le diese la mano a Gabrielle y le preguntaría, rápidamente para distraer su atención, cuales son su barco y tripulación...

    Así que supongo que escojo la opción 1 porque es la única que me lleva a donde quiero.

    ResponderEliminar
  5. Voto apuntado y opción en pensamiento para siguiente elección :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:26 a. m.

    A ver. Descartada la opción 2, porque no hay quién más quiera llevarnos, y a remo o a nado como que sería muy cansado. Tampoco es conveniente la 3 porque no voy a pelearme (por ahora) con el único que puede trasladarnos, así que apoyo la buena solución de GengisSad y voto por la 1. Y aprovecho la ocasión para felicitarte, Kender, porque a pesar de los pesares has seguido adelante con este sitio gracias a tu enorme creatividad y a tu amor xenite. Gracias por continuar.

    Lasgriegas.
    México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que emoción... por fin encuentro a xenites de mi país jajajajajajajaja...

      Eliminar
  7. Voto apuntado y tenido en cuenta para decisión final :D. Las gracias son para todo el mundo que visita este rincón de Potedaia, ya que sin vuestro apoyo continuo las fuerzas no serian las mismas :D.
    Un saludete a esa gran tierra.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:14 a. m.

    La 1 promete aventuras y un poco de peligro así que la 1

    ResponderEliminar
  9. Un saludo y un abrazo muy fuerte.
    Yo también boto la primera. Xena acaba cediendo a las impetuosas demandas de Gabrielle. Pero como ha dicho GengisSad nuestra heroína de dorada cabellera no creo que le estrechase la mano jejejeje
    Muchas gracias por estos momentos.
    Por cierto,
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien voto por la opcion #1, pero en lugar de estrechar su mano, con una risa de asquito en el rostro que Gabby le de unas palmaditas en el hombro!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. De momento va ganando la elección primera :D, veo que os ha gustado la idea, así que continuaremos la historia. Cada viernes una nueva entrega con nuevas aventuras.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. XenaWarrior10:44 a. m.

    mmm creo que la opción 1 dará más juego a la historia jeje

    La 3 no la veo muy lógica ya que pelear por pelear no es el estilo de Xena ;)

    Aunque es cierto que eso de la saliva da un poco de asco :P

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  13. Dada la negativa de Xena debe haber un buen motivo para que no quiera aceptar los servicios del marino del parche y me gustaría saberlos antes de continuar, yo le haría caso pero ya sabemos cómo es Gabrielle, cuando se le mete una idea entre ceja y ceja... las razones quedan aplazadas.
    Además como aficionada al rol, dejaremos que el "máster" continúe con su historia. Voto pues por la 1 ;P

    ResponderEliminar
  14. Aun así la elección esta en vuestras manos :D, de momento va ganando la opción segunda. El viernes que viene veréis que es lo que acontece y podréis continuar la aventura con mas elecciones :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. ¡Opción 1! Aunque cierto es que si Xena no quiere ir con él ha de haber una razón. ¿Conocerá ya a ese marinero?

    ResponderEliminar
  16. Que misterios mas misteriosos os planteo :D, veo que la descabellada idea os esta entusiasmando :D. Otro voto por la opción uno.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. Elijo la opción 1... huele a peligro innecesario, pero las chicas saben defenderse (aunque también me gustaría saber que pasaría con la 2).
    Saludos mi buen Kender!

    ResponderEliminar
  18. Otro voto apuntado para la opción 1 :D, otro saludo para ti.
    Un saludete, de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:25 a. m.

    mw prendo.voto a la 1.Gande Kender .Viva Xena

    ResponderEliminar
  20. Otro voto para el 1 :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:23 a. m.

    Puesto que ya hay varios votos por la opcion 1; me decanto por la 2 ya que tengo bastante curiosidad.

    ResponderEliminar
  22. Y un voto para 2 por la curiosidad :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  23. Dificil elección, si Xena dice que no es por algo, pero la vena confiada y aventurera de Gabrielle tb me convence,puede salir algo interesante de esto. Confiaremos en Gabrielle, aunque es una maestra en meterse en lios jajajaj. Voto la opción 1 tbª :)

    ResponderEliminar
  24. Otro voto apuntado para la opción 1 :D. Es hora de continuar la aventura...
    Un saludete.

    ResponderEliminar