6 de abril de 2014

Marcados por Xena.

Y nunca mejor dicho. 
"Los Guereros como nosotros, hacemos nuestro propio destino".
Una muestra de que para mucha gente a lo largo y ancho de este planeta mal llamado Tierra (siempre he estado a favor para que se cambien el nombre a Agua, pues considero totalmente ilógico que un planeta cuya superficie esta cubierto en casi un 71 % de este liquido elemento, se llame Tierra... ¿os imagináis que una raza extraterrestre nos visitara y en plena ONU les dijesen cual es el nombre del planeta?, posiblemente se llevarían las manos a la cabeza y se echarían a reír pensando que estamos completamente locos...), como decía: una muestra de que la serie significa algo mas que eso, una serie de televisión para muchas personas.
Y después de este pequeño y surrealista discurso con una de mis extrañas ideas de kender, vamos a ver unos cuantos mas de estos Tatuajes que adornan la piel de los Xenites, algunos con mejor tino que otros pero a los que hay que dar un sitio para mostrarlos y nunca mejor que en Potedaia.
No es por desmerecer el trabajo de ningún artista, pero me gustaría tener alguna palabra que otra con el creador de este tatuaje, el rostro de la Princesa Guerrera no le hace ninguna justicia.


UN KENDER TOMO SUS ROTULADORES Y SE PUSO A REALIZAR TATUAJES DE MENTIRAS DURANTE ESTA ENTRADA.

3 comentarios:

  1. Me gustan todos pero el de la cara como que no se parece en nada. Yo en su dia estuve a punto de hacerme uno, uno con el Chakram con las caras de ellas en cada lado en la espalda, me hubiera ocupado casi toda con una cara una en la derecha y otra en la izquierda pero al final no me lo hice. Ahora eso si las tengo tatuadas dentro de mi,en mi corazón, mi cabeza y en lo mas profundo de mi alma. No tengo ningun tatuaje pero de ellas si que me haria uno, no me importaria. Saludos Kender.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno que me hice con la que era mi mejor amiga hasta hace poco...Es el Chakram clásico con un yin yang dentro. Nos lo hicimos porque Xena y Gabrielle nos recordaba mucho a nosotras, teníamos la misma química entre nosostras, hasta que se mosqueó por algo que no sé y dejó de hablarme... Pero tanto ella como Xena siempre ocuparán un lugar en mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque soy ilustrador y dibujante entre otras muchas cosas, mira tu por donde no me gustan los tatuajes... durante un tiempo estuve barajando la idea de hacerme el Chakram de Xena en el hombro... pero al final decidi que era mejor continuar dibujando y dejar la piel tranquila :D.
      Un saludete.

      Eliminar