29 de marzo de 2015

El final del camino.

Existe una máxima universal que viene a decir algo así como: "todo lo que ha sido y será, tiene un principio y un final". Esto es lo que anuncio Creation en su pagina web cuando se anuncio la vigésima Convención de la Princesa Guerrera.
En los últimos tres años cada nueva convención se anunciaba como la ultima y para alegría de los Xenites se conseguía que los actores se animaran a realizar otra mas. Sin embargo esto no sera posible dado que tanto Lucy como Renee han decidido que veinte años de convenciones son un camino mas que largo y tendido para dedicarlo a la admiración y respeto de sus fans hacia la serie y las actrices. Así que al menos podremos decir "Siempre nos quedara Potedaia".. 

NINGÚN KENDER DEJO DE RECOPILAR INFORMACIÓN DURANTE ESTA ENTRADA. 

19 comentarios:

  1. Uy, qué mal, pero bueno, al menos el fandom sigue vivo.

    ResponderEliminar
  2. Si para ser la ultima no lo han hecho nada bien además en esa fecha no son los 20 años ya que son en septiembre. Deberían de haber sido 2 convenciones y no una una en América y otra en Europa, no puedes dejar a un porcentaje de gente con la miel en los labios y para mi no es un buen broche para esos 20 años.

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente Siempre nos quedara Potedaia, nos quedemos sin convención europea vaya tela y vaya forma de despedir la serié y sus 20 años, saludos familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es surrealista que no hayan hecho en Europa o Suramerica donde la serie tienes cientos de miles de fans alguna convención, creo que la dificultad mayor es el puñetero idioma...
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Este año para ser la ultima lo han hecho fatal. Deberían de haber hecho 3 en los continentes con mas seguidores ya que Europa y América del Sur los tiene a miles. Yo creo a parte del idioma el problema ha sido la disponibilidad de Lucy ya que este año lo va a tener bien ajetreado con Salem y Evil Dead y sabemos que no se podría hacer una sin ella en el 20 aniversario. En fin a ver si por casualidad se animan y hacen otra, todo es posible. Saludos familia y buena semana.

      Eliminar
  4. Nunca tuve la oprtunidad de ir a alguna, pero me divierte mucho ver los videos en youtube, por suerte "Siempre Nos Quedara Potedaia"...un abrazote desde Chile para ti Kender ;)

    ResponderEliminar
  5. Lastima,aunque se entiende,por otra parte podrian reponer la serie,en Argentina nunca lo hicieron ,solo una vez por cable y no toda la temporada,gracias a las paginas web por mantener a Xena y Gabrielle con vida,gracias a "Siempre nos quedara potedaia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :D.
      Como dices, es una pena que no se pueda encontrar la serie en la red para poder verla tranquilamente.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. Hola Kender me puedes aclarar una duda tu que sabes de cultura japonesa esto es cierto.Segun la tradicion Japonesa la unica manera de vengar una muerte es con otra muerte. Si las muertes no son vengadas las almas se pierden. O sea que el que mato a los otros tiene que permanecer muerto para que las almas descancen y no se pierdan para siempre, gracias. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo un enlace sobre los Yurei, los espiritus japoneses que buscan venganza.
      Una de las peliculas en las que mejor salen reflejados es en LA NOVIA DEL PELO BLANCO.
      Un saludete.
      http://conoce-japon.com/cultura-popular-2/mitologia-y-folclor-japones-yurei/

      Eliminar
  7. O sea me da a entender que Xena podía haber resucitado perfectamente ya que según lo que he leído esos espíritus hubieran buscado venganza sobre ella y no lo hicieron, los de la aldea. Es que una chica lo ha comentado en facebook porque estábamos hablando del final. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo asi :D, pero ya sabes que para el final de la serie es Colision de Destinos.
      Un saludete.

      Eliminar
  8. Buenas Kender mira tengo una duda, sabes si hay alguna información donde le pregunten a Lucy que personaje prefiere y con quien se queda si Xena o Lucrecia y para ti donde hace mejor interpretación Xena o Lucrecia gracias, saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Kender me vas a llamar pesado vaya tela. Mira es que estoy buscando esta imagen de Xena suelta para hacerme un póster y no la encuentro, es para ver si tu por casualidad la tienes vale, gracias. Saludos y abrazos.http://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/120/603611.jpg

    ResponderEliminar
  10. hola kender, espero que te encuentres bien, pasando a saludar y a comentarte e tomado tu imagen prestada de "los ojos de jade" solo la sombra de Gabrielle para poder dibujarla en mi cuarto, espero no te moleste, saludos desde México XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta siempre y cuando luego no me encuentre esa imagen distribuida por la red en camisetas o cosas parecidas, que ya me hicieron una pifia parecida agenciandose una persona un dibujo mio y publicitandolo como suyo.
      Un saludete.
      P.d.: Cuando tengas la imagen terminada, avisame al correo electronico con foto incluida para ver el resultado :D.

      Eliminar