25 de julio de 2015

¿Algo se esta moviendo?.

Hace pocos días nos enteramos del rumor de un posible regreso de Lucy Lawless como la Princesa Guerrera, rumor que durante el rodaje de los episodios de EVIL DEAD en su adaptación a la pequeña pantalla como serie de televisión, tuvo que desmentir desde su tuitter y pagina web: "Es solo un rumor, aunque varios de los componentes del elenco original estamos moviendo hilos y yo misma estoy presionando a mi marido desde hace un par de años y..." con una sonrisa Lucy nos dejo con el alma en un vilo mientras Bruce Campbell hacia el gesto de Xena con los pulgares en alto...
Pues bien... ahora es Alexandra Tydings a quien se le ha escapado en una entrevista un: "Hara cosa de un año, recibí una llamada de Robert Tapert preguntándome si estaría interesada en volver a interpretara a Afrodita. Mire el calendario pensando que era algún tipo de broma... pero no, no era el día de los tontos (Fools Day es lo mismo que el Día de los Inocentes para nosotros), mis ojos se iluminaron, sonreí y creo que si alguien me hubiese mirado habría visto un halo de chispitas luminosas de color rosa a mi alrededor mientras contestaba... ¡POR SUPUESTO!".
En serio... ¿los actores de la serie no comieron ambrosía?.
¿Estaremos viviendo una segunda edad de las series clásicas de los noventa?, dentro de poco veremos el regreso de Twin Peaks, Expediente X y Buffy... así que La Esperanza, al contrario del personaje de la serie... nunca muere para los Xenites.

UN KENDER CRUZO LOS DEDOS DURANTE ESTA ENTRADA CON TODAS SUS FUERZAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario