27 de abril de 2010

Descansando en el Valle de la Princesa Guerrera.

Cuando termino la serie, los Productores y Directivos de Universal en Nueva Zelanda se encontraron con un gran problema... ¿Que hacer con la ingente cantidad de material, vestuario y atrezzo de la serie?, un sesudo lumbreras de la compañía propuso: Reciclar todo el material que sirviera para futuras series de ficción y el resto que no pudiese utilizarse destruirlo... ¡DESTRUIRLO!.
Sam Raimi y Rob Tapert no pudieron por menos que echarse las manos a la cabeza cuando escucharon semejante barbaridad, pero aun fue peor cuando parecía que la idea tomaba cuerpo. Raimi se indigno, Tapert se cabreo y Xena se removía en sus cenizas furiosa. Después de mucho parlamentar y de que incluso los dos productores propusieran hacerse cargo y comprar absolutamente todo, les convencieron de crear una especie de almacén / museo que pudiera ser visitado por los fans de la serie del mundo... y la cordura triunfo.
La entrada al Almacen principal de la Princesa Guerrera.
Todo el material o gran parte de el se hallaba almacenado en un estudio apilado en cajas y cajas con espadas, lanzas, arcos, muebles, cientos de armaduras y vestuario... olvidados. Como si de un viejo almacén abandonado se tratara o mejor dicho como una de esas tumbas misteriosas que Janice Covington y Mel Pappas se dedicaron a investigar en busca de reliquias cual Cazaterosos o Indy.
Como en el valle de los Reyes en Egipto, emulando a Howard Carter (famoso saqueador de tumbas... ríete tu del padre de Janice), cualquier fan de Xena se quedaría extasiado ante la visión de tal acumulación de objetos, que por cierto pueden comprarse. El Estudio numero dos y su anexo mas pequeño el Estudio numero cuatro de Universal son las dos cámaras "funerarias" donde descansa todo el material de la serie.
La sección de sarcófagos de Xena y Hercules. El segundo por la izquierda es el de Xena aparecido en THE QUEST ( Ep. 13, 2ª TEMP.)

PROPICOS Y ALMACENERISTICOS DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario