27 de abril de 2010

Disney plagia el Chakram de Xena.

El revuelo internacional que se ha organizado en los foros de pelis y series de ciencia ficcion, despues de ver el trailer de la ultima pelicula "no de animacion" de la factoria Disney: TRON LEGACY, no es para menos. 
Una pelicula que me hace plantearme una vez mas si a los guionistas de Hollywood se les han acabado las ideas, vale que ahora hay mas medios y tecnologia pero ¿no os cansan ya un poco los refritos y remakes?, que ademas suelen ser peores que los originales. ¿Homenaje o plagio?.
Pero vamos a lo que vamos, el lio lo ha originado el trailer de la pelicula. Es necesario ver los dos minutos de filmacion, he de reconocer que los efectos son alucinantes y la estetica mas moderna, pero esperaos al final... ¡EL MALOSO DE TURNO SE SACA UN CHAKRAM DE NEON DE LA ESPALDA PARA ACABAR CON SU ENEMIGO!.
La verdad es que tras ver el trailer de la pelicula, aparte de alucinar con los efectos, la sorpresa final me ha dejado un poco... molesto. El arma original de la pelicula TRON de los ochenta era una especie de FRISBEE de coloricos, pero aqui si os fijais el villano de turno empuña el Chakram como Xena, vamos que es un Chakram... fosforescete, pero un Chakram. 
PROPICIOS Y POLEMISTICOS DIAS.

3 comentarios:

  1. A merendiar, estos feos me tienen podrido con sud inSHis anuncios, duran mucho y deseguro la pelicula sera exitosa y la odiare como a los jonas brothers.

    ResponderEliminar
  2. GengisSad11:58 p. m.

    Ahora están echando anuncios en la tele de esta peli.... cada vez que los veo pienso en el chakram de xena... jis js jis... si que han tardado en sacarla... si...

    ResponderEliminar
  3. Mas de un año... cojona tengo que seguir arreglando entradas...
    Un saludete.

    ResponderEliminar