25 de abril de 2010

Expendedor de caramelos PEZ.

¿Recordais los famosos caramelos PEZ?, esos que iban en pequeños paquetes alargados y tenian forma rectangular. Pues bien, si os acordais estoy seguro de que tambien teneis en mente los curiosos expendedores de estos caramelos, de forma alargada y cuya cabeza al retirarla hacia atras hacia salir por la boca uno de estos caramelos... no pregunteis como, pero me dio por buscar en broma pensando que no lo encontraria y me quede "de pasta de boniato" que dice un amigo mio cuando me encontre con esto:
No tenia ni idea de que existia este casi magico y maravilloso objeto, por supuesto que esta mas que descatalogado y ni siquiera en pleno apogeo de la serie lo descubri (a buen seguro tendria ahora mas de uno...). Este curioso expendedor de caramelicos no es un invento de hace cuatro dias, su creador el vienes Edward Hass III lo invento alla por 1927 (a mi me gustaban los de sabor naranja). Como siempre digo, si encontrais por un casual alguno, no dudeis en pisparlo.

PROPICIOS Y CARAMELISTICOPEZEROS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario