24 de abril de 2010

Hudson Leick V.S. Callisto.

Si dijera que esta mujer me encanta y que estoy enamorado de ella, me quedaria corto. No solo como mala malosa en la serie que lo borda si no como actriz; la verdad es que cuando fue reconvertida en angelito y sustituida por Alti (que como nemesis no es comparable ni por asomo), me lleve un chasco al saber que ya no apareceria mas en la serie.
La decision de los productores fue casi una obligacion de la Universal que deseaban un nuevo "enemigo recurrente" - de esos a los que parece que has conseguido acabar con ellos y luego vuelven a aparecer peores que antes-, Tapert y Raimi llegaron a enfrentarse al que por aquel entonces era el encargado de las producciones televisivas de la factoria Universal: Estando en el estudio y tras aceptar a regañadientes, que Callisto debia morir y desaparecer del todo de la serie (en temporadas posteriores incluso no se les permitio poner alguna referencia en los guiones), rodaron FALLEN ANGEL.
¡Y Hudson es Tauro como yo!
Pero voy a lo que tengo que ir, ¿Quien fue primero Hudson o Callisto?. La verdad pienso que Callisto es el alter ego de Hudson: "interpretar a Callisto era bastante terapeutico, soy una persona calmada y que practico yoga desde hace años y este papel me da la oportunidad de desatar y sacar lo peor de mi -entre risas-, siempre estaba gritando y peleando, algo que no va conmigo pero era divertido y mas relajante que una sesion de yoga". Aun asi la Nemesis de Xena y Hudson llegaron a solaparse una a otra y para muestra, los pulmones que tiene Hudson gritando como Callisto cabreada, a mi me recuerda a una Banshee . (Si, vale... todo esto era una escusa para poneros este impresonante video...


PROPICIOS Y GRITONESTICOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario