30 de abril de 2010

Los hobbies de Xena.

Ya que estamos en pleno veranito y la gente se va marchando de vacaciones, aprovechare para contar cuales son algunas de las aficiones y divertimentos de nuestra heroina favorita, ¡que no todo va a ser ir por ahi dando guerra!.
LA PESCA: En mas de un episodio Xena hace alarde de sus habilidades en esta aficion "deportiva", de hecho es en el capitulo FINS FEMMENS AND GEMS en el que recuerda como una joven Xena acompañada de su hermano Liceus iba a pescar al lago cerca de Anfipolis. Esta aficion fue un añadido de Lucy Lawless a su personaje, pues la pesca es una de las desconocidas aficiones de la actriz que se olvidaba del estres de rodaje pescando en los escasos momentos de tiempo libre que tenia.
HACER VOLAR COMETAS: En uno de los episodios humoristicos de la serie " UN DIA EN LA VIDA DE..." de la segunda temporada, en el que Xena tambien sale pescando pero esta vez a mano metida en el rio, Xena construye una cometa para utilizarla como para rayos y acabar con un gigante. Puede decirse que las aficiones de la Princesa Guerrera son fiel reflejo de las de Lucy, pues tambien esta se encuentra entre sus entretenimientos cuando saca algo de tiempo libre entre rodaje y rodaje.
NADAR: Es lo bueno de vivir cerca de un rio o lago, que por fuerza se aprende a nadar; en cuanto tiene oportunidad y Xena encuentra algun remanso de agua como el formado por la cascada en el episodio "ESTADOS ALTERADOS", no puede resistir dar unas cuantas brazadas, demostrando ser una gran nadadora, es cuando vemos a una risueña Xena comportandose como una cria y tirando agua a Gabrielle (otra de sus muchas habilidades).

UN KENDER FUE A COMPRAR CEBO PARA PECES DURANTE ESTA ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario