12 de mayo de 2010

Dos ilustraciones ordenadisticas.

Sigo aumentando el archivo de ilustraciones de los faneses y fanesas de la serie, y visto lo visto hay miles de artistas sueltos por la red que deberian estar haciendo el trabajo de muchos que se autodenominan dibujantes y que solo hacen moñigas ( buscar en la kenderpedia el señorito Barceló, un caradura de tomo y lomo amparado por mecenas incultos que no tienen idea del arte). En esta ocasion dibujicos coloreados con ordenador, cachislamar me gustaria saber colorear con ordenador... bueno yo sigo con mis tintas y mis blancos y negros... algun dia me atrevere a colgar alguno de mis dibujos... Este que viene a continuacion es uno de mis favoritos.
Es una autentica pasada... y vamos con el segundo.

PROPICIOS Y DIBUJOSOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario