7 de mayo de 2010

El arbol genealogico de Gabrielle.

Como lo prometido es deuda y yo soy un kender de palabra, aqui teneis un viernes mas un arbol genealogico producto de arduas investigaciones a lo largo y ancho del Mundo Antiguo: EL ARBOL GENEALOGICO DE GABRIELLE. Que no se entere Janice Covington que he estado urgando entre sus pergaminos...
Como han vuelto a robarme articulos completos del blog y ya va la segunda vez y encima no atienden a razones diciendo que todo en internet se puede copiar, sintiendolo mucho a partir de ahora todas las imagenes iran con marca de agua.
PROPICIOS Y GENEALOGISTOCOARBOLISQUEROS DIAS.

5 comentarios:

  1. NoloXIII7:37 p. m.

    Otra vez? quienes son los **** que se han atrevido a robarte? que yo me encargare de que no tengan autoestima por el resto de su vida! >:(

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves tu por donde, no les dare publicidad ni dire nada, simplemente me he puesto en contacto con los administradores de ese blog y me han dicho que retiraran todos los articulos copiados.
    Da bastante rabia la verdad y todo buscando imagenes de Xena que me encontre las chocolatinas de Xena en otro blog con unos cuantos mas copiados literalmente con imagenes y todo.
    Un saludete y gracias por la preocupacion.

    ResponderEliminar
  3. Pero con lo fácil que es pedir permiso o hacer referencias, ¿tanto les cuesta ponerse en contacto contigo?. Pues hay que hacer boikot a esas páginas eh?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:31 p. m.

    Querido hermano, en internet hoy en día nada es "propio" ni "personal" de echo supuestametne no puedes utilizar imagines ni alegorias a algo que tiene el bonito símbolo del comecocos lease (c). Y mucha gente en el ciberespacio considera que si tu has cogido las imagenes ellos, igualmetne pueden hacerlo ya que, no son de tu propiedad. Otra cosa es que ya te agarren los artículos y te los copien al píe de la letra o las modificaciones e imagenes que tu has hecho que eso ya es tocar literalmetne las narices..... No te cabrees que no merece la pena...

    P.D. Para el próximo traslado de blog te sugiero un nombre un poco más cortito, que o te lo metes en favoritos o no hay un dios que lo siga... jejejejejej.

    ResponderEliminar
  5. Eres el hermano del maestro K? :O, bueno, saludirijillos, y voy a cambiar el tema de google chrome porque con este que tengo no veo adonde me llevan las paginas.

    ResponderEliminar