10 de mayo de 2010

La mochila de Amarice.

Siempre he tenido curiosidad por saber que se llevaria una amazona de viaje por esos mundos de los Dioses... cosas que se me pasan por la cabeza de vez en cuando ¿quien no ha ido alguna vez por la calle de camino al cine y se ha preguntado... coñes que hora sera en Anfipolis, hara bueno o malo?. Pues yo me planteo cosas raras como esta, sin embargo y como no paro de abrir puertas y ventanas en internese alcahueteando todo lo que puedo me he encontrado con la respuesta: La mochila de Amarice.
En el episodio de la quinta temporada THEM BONES THEM BONES se puede ver a la "amazona" recogiendo su mochila antes de marcharse del campamento de YAKUT y estos son los objetos que va metiendo en ella, RACIONES DE VIAJE (a la izquierda), UN PAQUETE PARA CURACIONES( con vendas y hiervajos curativos, en el centro) y UNA BOLSA DE DINARES (a la derecha).
Claro que en otro episodio vemos que tambien saca una cuerda de su interior o unas antorchas... pero como buen rolero de pro siempre me he imaginado que tambien llevaria: YESCA y PEDERNAL, UN ESPEJO PEQUEÑO (puedes ver lo que hay detras de las esquinas, hacer señales o acicalarte), UNA FRASCA DE ACEITE protegida con cañamo y UNA MUDA LIMPIA... a todo esto yo le añado, que si que se ve en los episodios en los que aparece, UNA MANTA DE VIAJE, UNA CANTIMPLORA u ODRE y 20 metros DE CUERDA DE CALIDAD (todo esto sacado tambien del equipo basico que se da a las amazonas en el JUEGO DE ROL DE XENA).
Lo que da un poco de penica es que al igual que la mayor parte de los objetos de la serie, este se encuentra en manos de un coleccionista que lo compro en la subasta que se realizo a traves de internese... bueno mas que penica, envidia sanota.

PROPICIOS Y MOCHILOSOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario