14 de mayo de 2010

Merchandising raro y asombroso.

Algunas veces, cuando buscas objetos relacionados con la serie que te gusta te encuentras con mercaderias que parecen haber salido de una siesta con mala digestion y que plantean una pregunta ¿en que demonios estaban pensando los ejecutivos de la productora cuando dieron la licencia para promocionar esto?.
BONITO RELOJ: discreto y de buen gusto, creo que despues del final de la serie tuvieron que retirarlo de la venta, de hecho hoy por hoy es de las pocas cosas que todavia se encuentran en stock por la red...
Muchos son los productos que son descatalogados posteriormente por sus bajas ventas o que ni siquiera llegan a tener el visto bueno de los creadores de la serie, (normalmente suele pasar con las figuras, moñacos y reproducciones de los personajes), suelen estar tan mal hechos que nunca ven la luz del sol. Sin embargo otras veces y por demanda desaforada de los fans salen a las estanterias de las jugueterias de medio mundo cosas tan desagradables a la vista como todos los moñacos de GI JOE o LOS MASTERS DEL UNIVERSO en los 80. Mattel es una empresa especializada en sacar productos para los crios que hizo verdaderas aberraciones. Pero bueno que en Xena las dos primeras figuras que salieron a la venta de merchandising tambien se las traian: no se parecian nada al personaje, su armadura y complementos eran surrealistas y aun me pregunto quien fue el lumbreras que dio permiso para esto:
Sin embargo y hasta ahora se llevan la palma las cuatro reproducciones de XENA, GABRIELLE, ARES Y CALLISTO que alla por 1998 salieron a la venta, son BOBBLE HEADS o lo que es lo mismo moñacos de esos de ponerlos en el coche para ver como te dicen que si con la cabeza en las rectas y que no en las curvas... vamos "LA TONTÁ DEL SIGLO". La edicion fue limitada a tan solo 500 cajas de venta exclusiva en internet y aunque su precio era asequible, el producto es tan sumamente horripilante que todavia se pueden encontar en muchas paginas de merchandising que han rebajado su precio hasta casi regalarlo. A continuacion con todos ustedes... los enanos del circo.
Y ahora la critica constructiva: Cuando vi estas "figuras" casi me caigo de la silla del susto, a continuacion comenzo el cachondeo en la red de los Xeneros. Xena parece que se ha comido todas las madalenas del mundo, aparte de que mas parece la reproduccion de cualquier madre tipica del mundo que una Princesa Guerrera, y que decir de Gabrielle... si os fijais es la misma cabeza que Xena pero con el pelo rubio y la pobre Callisto que parece junto con Xena y Gabrielle el regalo tipico que te da el dentista promocionando su clinica dental. Y me dejo a Ares para el final ¡POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO!, si parece un mafioso de un cartel de la droga de los que salian en Corupcion en Miami o en CSI Miami... ¿quien fue el autor de esta aberracion?, tal vez algun aprendiz de escultor venido a menos o el hijo del director de la fabrica... nunca lo sabremos amiguitos. En otra entreda del blog pondre cosas que si merecen la pena.

PROPICIOS Y MOÑAQUISTICOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario