2 de agosto de 2010

Nuevo traje para Xena.

En mas de una ocasion  cambiar de atuendo a Xena y Gabrielle no dio buen resultado, las criticas de los fans por el traje de Xena embarazada no tardaron en llegar. Una cosa era lo acostumbrados que estaban los Xenites a los cambios de aspecto de Gabrielle, que temporada tras temporada esperaban con ansia. Y otra muy distinta que de la noche a la mañana, la Princesa Guerrera cambiara su clasica armadura por un traje de pre-mama guerrera.
El traje original sin la coraza permanece en posesion del mayor coleccionista de trajes de la serie.
El vestuario seguia siendo del mismo estilo, cuero negro con algun toque de remaches, pero sin ningun añadido metalico, cambiando la coraza de bronce por una plateada. Era como si Xena hubiese abandonado su estilo de vestir con la maternidad proxima. Si hay un punto curioso en la serie es la cantidad de trajes que aparecen y tambien los "disfraces" que en ocasiones tienen que utilizar los personajes para hacerse pasar por otros. Pero quiero enseñaros algo que permanece escondido en algun rincon de los almacenes de Universal: El nuevo traje de Xena para la sexta temporada.
Este traje es simplemente un diseño llevado del papel a la realidad que nunca se llego a ver, tras largas discusiones y ver el diseño y mas discusiones de los productores y los sastres... se llego a la conclusion que para la ultima temporada se Xena, volveria a utilizar su traje de siempre. El diseño de la coraza y los adornos son de resina sin pintar, nunca se le llego a dar el aspecto color bronce, debido al rechazo del proyecto. La falda de terciopelo con el ribete plateado imitaba la decoracion de las tunicas romanas de la serie. No me desagrada el diseño pero es demasiado rococo para mi gusto.

UNA ARMADURA DESAPARECIO MISTERIOSAMIENTE MIENTRAS EL KENDER TOMABA NOTAS.

16 comentarios:

  1. Como no, Señor K, siempre me sorprende con este tipo de cosas...
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. ¿De que se quejaban exactamente los fans? ¿del traje o del embarazo? Si te quedas embarazada tus trajes de siempre acabaran por no entrarte y tendras que hacerte con un nuevo vestuario... que por cierto, era muy Xena y muy bonito.

    Y el diseño este que jamas vio la luz es... demasiado romano para el gusto de Xena... ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Lo del traje trajo miga jeje, hoy estoy rimante. Lo cierto es que no les gustaba nada el nuevo traje porque como digo... siempre hay puristas extremistas que llevan todo al ultimo suspiro. A mi me gustaba porque era como una Xena mas tierna, pero que daba igual palizas de muerte jeje.
    En cuanto al traje, es demasiado rimbombante y con tanta filigrana... como que no le pegaba mucho a Xena.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el primer traje de la serie 1º temporada un saludo xena

    ResponderEliminar
  5. Es de los mejores que salen en la serie :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:42 p. m.

    Ami el traje de Xena el original, el primero me gustava un monton, el que mas por asi decirlo , el de embarazada en mi opinion estaba muy bien era Xena solo que embarazada no cambiaba el estilo ni nada , encambio el que nunca salio a la luz mejor que no saliera porque ami personalmente no me gusta nada.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  7. En lo del ultimo traje te doy la razon porque es bastante mas rococo, el de Xena embarazada tampoco estaba mal, me gustaba la capa con las pieles alrededor del cuello.
    Un saludete y besos recibidos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:23 p. m.

    el primer traje fue mucho mejor que el segundo y a xena le quedaba mejor el primero

    ResponderEliminar
  9. Es con el que todo el mundo se queda :D, la verdad es que es el mejor diseño de una armadura que he visto hasta ahora.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Sorprendido con toda esta info.. ;)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro sorprenderte :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. a mi me gustaba mucho mas cuando va a japon aunqe debería haber una septima temporada seria un exito y deberi tratar donde xena revive gracias a eva su hija y que quede viva para siempre convirtiendose en diosa con la ambrosia amazona juju eso le daría un muy buen toque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, si supieses la de guiones falsos y fan fics que corren por la red desde hace años con la historia del regreso de Xena... :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  13. Gracias por la información, como siempre eres de gran ayuda para todos loa xenites. A ver el traje normal de Xena a mi me encanta el de cuero marrón pero el de la 5° temporada tampoco estaba mal en azul oscuro y plateado, además la capa me encanta. En cuanto al que nunca sacaron, mejor así, no la veo con eso puesto, antes me quedaría con el traje con el que luchó contra Alti con el Mendhi que era cómodo y le permitía moverse con libertad, además aquel peinado que llevaba en la india me tenía enamorada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son para los Xenites que seguís visitando Potedaia :D.
      Tampoco veía a la Princesa Guerrera con ese traje.
      Un saludete.

      Eliminar
  14. Y otra cosa, el embarazo a Xena le sienta de lujo, esa mirada tierna y esa pareja inolvidable que forman Gaby y ella cuidando de Eva... ¿Qué más se podría pedir? Bueno, que al final de.la serie o se mueran las dos o ninguna y podrían seguir con lo de sua almas unidas hasta la eternidad

    ResponderEliminar