15 de septiembre de 2010

Callisto furiosa.

Estas dos fotografias fueron tomadas en el descanso de rodaje de un episodio de Hercules en el que aparecia Callisto, uno de esos crossovers que son necesarios tener para comprender mas cosas de la segunda y tercera temporada de Xena, como ¿en que momento consiguio Hercules encerrar a Callisto en una cueva?; ese mismo dia recibieron en el estudio el numero uno de la revista oficial de Xena.
Lucy Lawles que andaba siempre escabuyendose y haciendo trastadas en las otras localizaciones, en la hora del almuerzo le pregunto a Hudson que estaba hojeandola con curiosidad, como se sentira Callisto si cayera una de aquellas revistas en sus manos. La respuesta fue "prepara tu camara y fotografia". La segunda fotografia salio mal cuando Lucy vio lo que Hudson estaba a punto de hacer. Su risa hizo que saliese borrosa y pidiendo con urgencia otra revista le dijo que lo repitiera. Aqui esta la sonrisa malevola de Callisto / Leick destruyendo a su mas odiada enemiga impresa en papel.
Son dos imagenes muy graciosas que siguen demostrando el buen ambiente y la camaraderia que existia entre todos los actores de las dos series.

UN KENDER NO PUDO EVITAR LLEVARSE LAS MANOS A LA CABEZA GRITANDO "noooooo" AL VER LO QUE CALLISTO HACIA CON UNA DE SUS REVISTAS.

13 comentarios:

  1. ¡QUE MALVADA! esperemos que esa revista no tubiera un test de compatibilidad con Gabrielle, porque sino acaba de buscarse la ruina.

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIALALALALALALALALALLALALALA

    ResponderEliminar
  2. Gabrielle6:26 p. m.

    me da mucho gusto que se llevaran tan bien, y Kender, ya va un mes, dijiste que hoy, hoy , hoy. El Dragon de los ojos de jade. a por cierto le he leido a mi sobrino la princesa y la golondrina le ha gustado bastante. tiene tres años.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. OSTRAS EL FIC... jorobas pues tengo terminada otra parte para enviar... si no se en que pienso me tendre que buscar una secretaria Xenite que me recuerde las cosas importantes jijiji. Si me mandas un correo electronico al mio con el tuyo personal te lo mando en exclusiva.
    Por Cierto me alegro que le haya gustado, lo escribi hace muchisimo tiempo basandome en el relago de el principe y la golondrina.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo sigo sin saber como acabó Callisto en una cueva, ¿a que el señor Kender me lo va a explicar? xDD.

    ResponderEliminar
  5. Aisss me encanta! si es que Callisto es mi debilidad! Y cuando juega con su "pequeño Hércules" dentro de la cueva, jajaja, pobre!

    ResponderEliminar
  6. Hayyyy si es que... venga va, mañana os digo cual es el orden de ver la saga completa de Xena.
    Te cuento, una costumbre muy dada en el comic americano es de vez en cuando crear una gran saga entrecruzando colecciones de superheroes, por ejemplo LAS CRISIS INFINITAS de la legion de superheroes o todas las sagas distintas en el mundo mutantoso de los XMEN, asi que... Hercules y Xena tienen algo parecido, de vez en cuando entrecruzaban sus destinos en una saga... ¿sabes que dahak aparecio por primera vez en la serie de Hercules?... ¿o que el colgante que lleva en esas fotos que contiene la sangre que puede matar a los dioses y que lleva Callisto es el simbolo del chakram?... o que en el episodio de UN MAL NECESARIO cuando rescatan a Callisto es porque en un capitulo anterior de la serie de Hercules, creo la segunda temporada se alia con el y lucha al final traicionandole y por eso la encierra?, al ser inmortal, no le queda otro remedio...
    mañana mas tomas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Gabrielle12:14 a. m.

    Yo no sabía, tendre que comprar la serie de hercules sobre todo por que quiero ver a la guia del campo de scouts, o como se escriba.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  8. Anda, no recuerdo yo ese episodio :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajajaja!

    Según estaba leyendo la entrada, en la parte inferior de la pantalla veía solo la mitad de la foto de Callisto, y me preguntaba: "¿Qué será eso que mira con tanto odio?". Y al final veo la foto completa, qué risa.

    ¿Puedes creer que cuando vi 'Xena' en TV hace años mi personaje favorito era Callisto? ¡La adoraba y quería ser malvada como ella! Jajaja.

    ResponderEliminar
  10. XenaWarrior2:43 p. m.

    Uyyy que miedo Bruxa jaja


    Todo eso de Dahak, lo del chakram-colgante, etc lo estoy viendo ahora en Clan ya que pasan Hercules y muchas cosas que vi en Xena me cuadraron :) Ojala que cuando terminen de pasa Hercules (que ya estan en la 6 temporada) den Xena; sería un sueño.

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  11. Supongo que si, tambien estoy ahora viendo Clan y estoy viendo cosas que no habia visto jeje.
    Un saludete... al final me aficionare a hercules tambien :).

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Alguien sabe en que capítulos Xena es mala, o en que serie pasan todo lo relacionado del pasado de Xena, por ejemplo cuando conoce a LaoMa después de ser traicionada por su ejército

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer memoria y espero no dejarme ninguno, son episodios con flashbacks sobre el pasado de Xena:
      Orphan of War
      Destiny
      The Debt, Part 1
      The Debt, Part 2
      Adventures in the Sin Trade 1
      Adventures in the Sin Trade 2
      Locked up, tied down
      Past Imperfect
      Daughter of Pomira
      The Rheingold
      The Ring
      A Friend in Need I
      Los episodios de LAO-MA son LA DEUDA I Y II
      Un saludete.

      Eliminar