31 de octubre de 2010

Feliz Halloween.

Hoy es ese dia del año en el que la gente se disfraza de monstruitos y personajes de miedo y salen a la calle a dar sustetes, la noche de Halloween (fiesta de origen Celta, que no americano), mas conocida como Samhain, una de las mas antiguas fiestas Celtas que se celebraban en Europa antes de la implantacion en casi todo el continente del cristianismo y que se realizaba despues de la ultima cosecha.
Aun asi esta festividad siguio celebrandose en muchas partes de Europa llegando hasta nuestros dias un tanto desvirtuada pero mucho mas divertida. Os propongo para este dia, para los Xenites que no salgan de fiesta y se queden en casa: un boll gigante de palomitas y visionar los capitulos de Xena que mas disfruto produciendo Sam Raimi y Tapert; LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE, EL DESTRUCTOR, EL ANGEL CAIDO y LA POSESION DE ANFIPOLIS en sesion continua.
Que lo paseis bien en este dia y no comais demasiados dulces de Halloween.

UN KENDER SE VISTIO DE CHUCKY DURANTE ESTA ENTRADA.

8 comentarios:

  1. XenaWarrior11:00 a. m.

    ohh Pues como no salgo, te haré caso y veré esos 4 capítulos de forma continua. La tele será mia ja ja ja ja (risa de ultratumba) :P

    Gracias Kender por el consejo ;)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. quella di jek è carinissima!

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior11:04 a. m.

    Por cierto, espero que ted@s los que salgan se lo pasen super bien ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ya tengo ganicas de que llegue la noche :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. GengisSad2:04 p. m.

    Yo voy a frikearrrr!!!! all night long! yuhuUuuuu

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, la verdad es que no se de que te disfrazas :), sorpresa sorpresa.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. wow muy buenos, el primero es mi favorito pero el segundo me mata de risa!

    yo hice walls este fin de semana pero ninguno es de Halloween.

    Felicidades
    G

    ResponderEliminar
  8. Un dia tengo que ponerme en serio a ver como me salen los fondicos para ordenador :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar