29 de noviembre de 2010

Abrecartas de Xena.

Mientras termino de arreglar los post antiguos del blog (hasta la seccion de Humor Xenita estan recuperadas las imagenes que no se veian), he aprovechado para rehacer algunos con nuevas fotografias. Tambien he eliminado un par que se habian quedado desfasados pero guardando la idea para editarlos de nuevo; pero hablemos de uno de esos objetos curiosos de merchandising: los abrecartas de Xena.
La katana de Xena media casi veinte centimetros de largo.
Un año despues del termino de la serie aparecieron tres abrecartas conmemorativos de Xena, tres espadas en miniatura con un gran lujo de detalles y reproduccion de las katanas de la Princesa Guerrera y Gabrielle en F.I.N. y de la espada de Xena.
Tanto la katana de Xena como la de Gabrielle venian acompañadas de certificado de autenticidad, tambien se creo un pequeño soporte para ambas katanas que daban un aspecto magnifico a cualquier escritorio. En cuanto a la espada de la Princesa Guerrera se creo la reproduccion en dos versiones, de bronce y de plata, siendo esta ultima un poco mas cara.
Estas dos espadas sin embargo no venian con la vaina de cuero que aparecia en la serie, aunque algun que otro Xenite mañoso se fabrico una.

NINGUNA ESPADA EN MINIATURA ABRIO UNA CARTA DURANTE ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. Siempre me paso fugazmente y nunca comento!
    Pero que sepas que es un enorme placer que te tomes tantas molestias para seguir sorprendiendonos con curiosidades del mundo xenite a diario y siempre con esas ganas e ilusion!! xDD
    Muchas gracias por tu gran espacio Xenite Señor Kender!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues agradecido me doy :), aunque fugazmente da gusto ver que me dais animos para seguir posteando (aunque me tome fiesta el fin de semana), esto casi mas que un hobbie se ha convertido en un trabajo agradable.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el abrecartas de la espada de Xena en bronce. Lo conseguí en Toledo donde también había la espada a tamaño natural al igual que la catana. Si alguien puede pasarse por allí que lo haga vale la pena tener este objeto en casa. Un saludo!!! Y gracias, una vez mas, por esta información, Kender!!!

    ResponderEliminar
  4. De nadas señor Jósef :D, los abrecartas no pero las dos katanas y la espada de Xena las compre ummm si mal no recuerdo hace diez años o por ahi, las tengo en un sitio privilegiado y si, merece la pena pasarse por Toleda aunque solo sea por ver las maravillas arquitectonicas y las pedazo de espadas y replicas que hacen de pelis.
    Un saludete.

    ResponderEliminar