16 de noviembre de 2010

Marcapaginas de Xena 2.

Ahora que viene el frio y cada vez apetece menos salir a la calle, nada mejor que tomarse un caldito de verduras y pollo junto a la chimenea mientras Gabrielle cuenta historias. Claro que si no podeis hacer esto, un buen libro es la mejor compañia (he llegado al punto de no ver television), estos marcapaginas que podeis imprimir en cartulina y plastificarlos son mejor que doblar la esquina de la pagina -costumbre que tiene mucha gente y que no me gusta nada.

NINGUNA ESQUINA DE LIBRO FUE DAÑADA DURANTE ESTA ENTRADA.

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR LOS MARCAPAGINAS YO LOS VOY A IMPRIMIR LOS TRES, yo desde hace tres meses q casi no veo tv,me he enganchado a leer, es raro me lo han dicho ya q yo era la q mas tv veia, hasta para mi es raro todavia leer algo q no sea de los estudios, pero recomiendo leer cuando le coges el gusto ya no puedes parar sobre todo si es un libro bueno.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos! me encantan! Muchas gracias por la segunda tanda de marcapáginas. Haznos alguna del chakram y de Callisto de demonia, por fa, por faaa!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me alegor que os gusten y como dicen por aqui ¡OIDO COCINA!, marchando unos marcapaginas del Chakram y de Callisto demonia ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar