13 de noviembre de 2010

No hay dos sin tres.

Ya para terminar, esta tanda ilustranciosa (algun dia me llamaran de la R.A.E por inventarme palabrejos), de verisones libres; la primera es una exuberante y un tanto entradita en carnes Princesa Guerrera. Una version peculiar que me ha gustado bastante, el trazo es sencillo y limpio y no hay demasiadas lineas de sombra cosa que se agradece en dibujos asi, ademas el estilo manga a lo Queen´s Blade me gusta.
Una Xena con el Sol Naciente a su espalda en un boceto sin entintar y con un estilo superheroina que podria ser la portada de cualquier comic de la Princesa Guerrera.
Terminando con una version de Xena Gladiadora con mas escasez de ropa de la que fue perdiendo nuestra bardo favorita en su corpiño a lo largo de la serie. Este dibujo en particular me gusta mucho, la mejor manera de aprender a dibujar es realizando bocetos del cuerpo humano semi-desnudo o desnudo (lo que a otra gente le parece impudico o vergonzoso... un dia contare la anecdota de la prohibicion en un estado de america de exhibir una reproduccion del David de Miguel Angel por que los padres consideraban esta obra de arte impura y pecaminosa).

UN KENDER SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA OBSERVANDO LA MINI-FALDITA DE XENA MIENTRAS GABRIELLE LE TIRABA DE UNA OREJA ENFADADA.

2 comentarios:

  1. GengisSad1:21 p. m.

    A la paz de las Diosas;
    Oye Kender, si vamos a meternos con la primera imagen por estar un poquito jamona... con la última tb debemos meternos... que esa Xena es un poco vigoréxica no? x'DDD
    En fin x'DD me están dando ganas de dibujar de nuevo.. (mi tableta digitalizadora me mira con ojos llorosos pidiendo clemencia x'DDD)

    P.D.: Si la RAE te molesta ma avisas que conozco un grupo de "I griegas" que no están nada contentas con ellos... *guiño*

    propicios y dibujosos días

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no, la rae y yo tenemos un acuerdo mutuo, ellos no me dicen nada de mis palabros invenados y yo no le digo a la gente que son unos carcamales que no quieren aceptar guay y chachi pirulli :). La primera Xena me gusta un monton.
    Un saludete.

    ResponderEliminar