12 de noviembre de 2010

Una coleccion curiosa.

Es indiscutible que hay coleccionistas para todos los gustos y colores dentro del mundo Xenite; en esta ocasion os traigo a una joven aficionada a recopilar los objetos de pequeño tamaño que se han editado de la serie. Su coleccion es tan variopinta como curiosa, aqui teneis una muestra de esta peque Californiana de once años.
En un joyero, esta mini-Xenite guarda los tres abrecartas en miniatura de las katanas de F.I.N. y la espada de Xena, varios colgantes, llaveros, pulseras y pendientes y lo mas destacable y que nunca habia visto... ¡un dedal de la Princesa Guerrera!. Estos objetos se los compraba su hermano mayor en la tienda de comic de su ciudad cuando le acompañaba y cuando no podia, siempre le traia alguna de estas pequeñas maravillas.
Todos los marcapaginas que se editaron y los cinco imanes para nevera especiales con imagenes y textos de la serie (gracias a los dioses todavia puedes hacerte con algunos de ellos). Los cuatro marcapaginas centrales incluian un cordon de seda de colores con una borla al final.
Y por ultimo, un tarjetero de notas de la Princesa Guerrera, un manual del pequeño guerrero y un calendario de bolsillo en formato un poco mas grande. Muchos de estos objetos los desconocia y ahora estoy manos a la obra buscandolos por la red para añadir alguna de etas reliquias a la colecicon de Potedaia.

UN KENDER MIRABA CON LOS OJOS COMO PLATOS EL DEDAL DE XENA.

2 comentarios:

  1. yo tambien voy a buscar a ver si encuento alguno de estos objetos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte, en Ebay de vez en cuando hay algo y en Amazon tambien en Vistoenpantalla.es tambien tienes alguna cosica como los abrecartas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar