16 de diciembre de 2010

Celebracion kender.

Y para celebrar que ya hemos superado cincuenta seguidores/as del blog (casi no me doy cuenta), otro regalo pre-solsticio: una serie de tres fotografias de Lucy Lawless en exclusiva y que jamas de los jamases han visto la luz, directamente traidos desde los archivos secretos de Universal y que misteriosamente cayeron dentro de los saquillos de este kender.
Las imagenes fueron tomadas durante el rodaje de un episodio de la serie y ahora viene el misterio, fijaos bien con los ojitos entrecerrados en las tres fotografias y el lugar sobre el que esta tumbada Lucy, es un objeto perteneciente al atrezzo de la Princesa Guerrera: ¿alguien sabe decir a que episodio pretenece?. De regalo una pastilla de turron virtual.

UN KENDER DABA BOTES DE CONTENTO MIENTRAS PREPARABA LA MERIENDA PARA CINCUENTA INVITADOS.

16 comentarios:

  1. GengisSad10:57 a. m.

    Me siento super poco xenite y es que no situo el altar ese...aunque si tuviese que relacionarlo con algún momento de la serie lo haría con Lao-Ma (porque el ambiente y todo eso en las fotos se da tintes chinescos... así que yo diría la deuda I ó II, aunque el vestido es más rollo FIN II... pero claro, tu no has visto FIN... ^^Uuuuuuuu) tendré que investigarlo...
    P.D.: Me encanta tener escusas para ver los episodios de Lao-Ma... cuando aprenda algún camino del domino del Ki... vais a ver... *___*

    ResponderEliminar
  2. Pues... en cuantito veas el episodio de la deuda una y dos... veras que es y donde sale el lugar donde sale tendida la Princesa Guerrera ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad2:05 p. m.

    x'DDD La deuda II... sale detras como marco en el fondo cuando están jugandose partes de sus cuerpos a los dados... cual mercaderes de Venecias

    ResponderEliminar
  4. ¡TABLEEEETA DE TURRON DE COCHOLATE PARA LA SEÑORITA! :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. GengisSad2:09 p. m.

    Toma! del que más me gusta... junto con el blandito...

    ResponderEliminar
  6. Y las fruticas Dáragon.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. jolin, qué dominio! Yo no las habría sabido situar.
    Pues qué pena que no se publicaran, porque están muy chulas.

    ResponderEliminar
  8. Eso os da motivo para revisar la serie jejeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. GengisSad11:36 a. m.

    la verdad es que debe haber sido el subconsciente profundo.. porque pensaba que era una mesa en plan altar pero en la serie aparece como un fondo puesto en posición vertical... extrange!

    ResponderEliminar
  10. ... en realidad es un Gong ;).
    Un saludete.
    P.d.: Tambien sale de fondo como gong cuando estan baliando aereamente hablando jijiji.

    ResponderEliminar
  11. Ay dioses, pero que bonitas fotos!!!!

    Maese Kender, usted si que se merece un premio por tan extraordinario trabajo de investigación sobre la serie!

    Yo te mando una taza de rico ponche de frutas y un bu8en trozo de pavo navideño por tú esforzado trabajo, que nos mantiene a muchos tan contentos!

    Por cierto, yo estoy entre estoy entr4e esos 50 seguidores verdad, porque si no lo estoy, apuntame por favor!!!

    Saludos maese Kender desde México con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  12. Pues es bien sencillito apuntarte, en la zona de Seguidores le das y ahi te puedes apuntar facilemente :D.
    Un saludete y gracias mil.

    ResponderEliminar
  13. XenaWarrior6:42 a. m.

    Ayy era en la dauda II? Yo pensaba que era la mesa redonda que aparece en el capítulo Gabrielle´s Hope cuando los caballeros esos discuten si matar o no a la hija de Gabrielle :P

    Poque se parece bastante ehh :P

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  14. Revisa el episodio, en la escena en la que Lao-Ma cura las piernas rotas de Xena y se ponen a volar al estilo de la pelicula "la novia del pelo blanco" :D, es el enorme Gong ceremonial que cuelga de la pared.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. GengisSad10:55 a. m.

    Tb se ve de fondo cuando Xena iene que servir a su mayor enemigo para doblegar su voluntad bla bla bla y al final acaban jugandose partes de su cuerpo...
    Yo voy a apuntillar una cosa... es que, más que un gong parece una piedra grande de adorno... porque la textura no es nada met´lica... no veas para sacarle una nota a ese gong... te hace falta un troll de mordor con un supermazo +5 x'DDD

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, me ha encantado lo del troll de mordor con supermazo +5, si es que no podemos terminar haciendo referencias a los roles jijiji. La verdad es que yo al verlo ahi colgado siempre pense que era un gong... tiene toda la pinta, y cuando dices lo de que se juegan eso es porque es la misma sala :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar