1 de diciembre de 2010

El hacha de las Hordas.

Un arma de aspecto aterrador para ser utilizada en combate cuerpo a cuerpo y especialmente equilibrada para ser utilizada como arma arrojadiza.  Esta hacha caracteristica de los guerreros salvades de Las Hordas es facilmente reconocible y cualquiera que la vea sabra quienes han sido los autores de una masacre de soldados en algun puesto fronterizo.
Aparece por primera vez en el episodio "El Precio" de la segunda temporada, podria decirse que su mango esta especialmente diseñado para ejercer gran fuerza en cada golpe (es asi, fijaos en las hachas de los bomberos), con una caracteristica ondulacion en forma de S a lo largo del mango, en lugar de ser la tipica cabeza de un solo filo al final de un palo, al contrario de las tipicas hachas de combate.
Esta misma forma anatomica de la empuñadura permite que este perfectamente equilibrada y sea muy facil arrojarla contra un objetivo a distancia, el resulado siempre es el mismo: el arma gira rapidamente en el aire clavandose con fuerza. Al igual que las  hachas de los lanzadores de cuchillos de cualquier feria o circo, este arma en manos de un experto guerrero es un objeto mortal. La peculiaridad de Las Hordas que la utilizaban para mutilar a los caidos en combate tomando trofeos, hacen que cualquiera que la vea cerca sienta un sudor frio recorriendo su espalda, pues una vez que ves una, Las Hordas no pueden andar muy lejos.

NINGUN FROTALEZA FRONTERIZA FUE ASEDIADA DURANTE ESTA ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario