10 de diciembre de 2010

Fotografias desaparecidas.

Hay algunas fotografias pertenecientes a episodios que jamas han sido publicadas ni editadas, ya sea en calendarios varios o como fotos oficiales, unas cuantas son de escenas eliminadas de capitulos y que jamas veremos a causa del tiempo, me refiero a sobrepasar el tiempo de duracion de un episodio. Estas dos pertenecen a esa serie de fotografias descatalogadas.
En esta primera vemos a la Princesa Guerrera corriendo a traves de un bosque y que podria ser cualquiera de los episodios en los que primaba la accion por encima de todo, la segunda puede pertenecer a uno de los episodios en los que aparece un castillo (si os fijais detras esta la muralla y un contrafuerte). Claro que en esta ocasion no estoy seguro, ademas es raro verla montando un caballo que no sea Argo.

NINGUNA FOTOGRAFIA DESAPARECIO MISTERIOSAMENTE DURANTE ESTA ENTRADA.

12 comentarios:

  1. XenaWarrior12:57 p. m.

    Como molaría que salieran a la luz las grabaciones que no fueron editadas para la serie. Seria más de lo mismo pero tendríamos cosas nuevas :)

    Y sí, es raro que no estuviera con Argo

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el problema es la estupidez de algunos altos cargos y mandamases dentro de Universal y la productora Neozelandesa de la serie que aun creando un monton de merchanising no vieron mas alla de sus narices no viendo cosas como que la gente pediria añadidos extras en los dvd con escenas eliminadas y mas tomas falsas, no me creo que tan solo las que conocemos sean las unicas, tiene que haber un buen monton de ellas por ahi en latas escondidicas en casa de Tapert :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad2:47 p. m.

    Voto por montar un escuadrón amazona de rescate para tener esos metrillos de cinta que nos faltan. Editamos los deuvedeses... Incluso podríamos grabar la acción del comando... podríamos llamar al documental sobre nuestra proeza "To T's place and back" x'DD
    /me desvariando...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea me gusta, habra que ir elaborando el plan y macerandolo con espadas para su exito :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Creo que se a que episodios pertenecen las fotos: la primera es del episodio 3x01 Las Furias. Pertenece al momento en el que Xena corre por el bosque desorientada y medio loca y en el que va teniendo visiones y paranoias.
    La segunda pertenece al episodio 3x04. El profeta. Se produce en el momento en el que asaltan el templo de Dahak. Si os fijais en esa escena, Xena va montada en ese caballo antes de dar un salto mortal y aterrizar en el grupo de soldados protegidos con escudos.
    Espero haber ayudado. UN SALUDO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Podria ser podriaser pequeño Padawan :D,pero mantentamos el misterio ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. XenaWarrior10:07 p. m.

    eyy me gusta la idea de GengisSad jaja Voy a ir afilando mi espada :P

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  8. Id preparando pues los caballicos y las sideckics ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. GengisSad10:43 a. m.

    Yo ya he encargado mi sideckic a los reyes majos (ay! que majos!) y me la traen el día 17... le cargo las pilas y podemos salir el día 18 x'DD :p
    Guerra abierta!

    ResponderEliminar
  10. jajaja vale pues yo me pillo mi caballo orejotas y mi pony trotoncete (en serio mi kender tenia un caballo que tenia las orejas muy grandes y caidas hacia adelante que parecia que estaba siempre muy atengo y le puse de mote orejotas, al pony opte o por zanahorias o por trotoncete... se quedo con el segundo), ademas en mi grupo habia un caballero que llevaba la ESPADA PADA y el CABALLO BALLO.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. GengisSad10:31 p. m.

    x'DDD me gusta lo de trotncete x'DDD
    yo "tuve" un lemur como mascota que se llamaba "Algarabía" y que era un crak mediático... tal vez nos vendría bien para distraer a los guardias y esas osas....
    Ya solo por rememorar... una vez llevé una superheroina que era una justiciera cuyo trabajo real era pediatra y se llamaba "ética... Gen Etica" ¿_? Tb uno de mis personajes al enloquecer acabó saliendo de un boquete en la tierra tras una explosión y como solo recordaba ue habia salido de ese boquete con una Glock en la mano decidió que ese boquete rea su madre.. que conversaciones daba ese trocico de tierra... ay...

    Si, hay mono de rol... x'DD

    ResponderEliminar
  12. ¿Nunca te han dicho que tienes un poco de sangre kender? jejeej, lo de genetica me ha dejado flipando coloricos :D, en fin a seguir haciendo planes.
    Un saludete.

    ResponderEliminar