14 de enero de 2011

Xenites alrededor del mundo.

No empezare diciendo el tipico: "Los Xenites somos legion y...", que ya esta muy manido y utilizado. Pero si que puedo asegurar a estas alturas de la pelicula que la Princesa Guerrera continua cosechando exito en los paises en los que se emite por primera vez (si, todavia hay sitios donde no conocen la serie). Aun con el paso de los años siguen haciendo mini convenciones o reuniones por su cuenta los fans de medio mundo.
Lucy Lawless con un monton de fans en una de las convenciones de Xena (sigo preguntandome que es lo que comen los adultos americanos para estar tan sanotes).
Eso sin contar con la cantidad de cosplayers que aparecen por las convenciones, algunos trajes mejor realizados que otros pero al fin y al cabo todos con la ilusion de emular a la Princesa  Guerrera. Estas fotografias pertenecen a las convenciones del 2006 y 2008.
Y ahora os presento a Michela, una chica aficionada al cosplay (vestirse como personajes de series o peliculas), y que un buen dia decidio... no quitarse el traje de Xena. Asi que ya lleva un año viviendo y yendo a su trabajo vestida como la Princesa Guerrera.
Termino con una de esas curiosas ideas que a los fans suelen ocurrirseles: tomar un tapacubos de los neumaticos del coche, tunearlos como Chakrams y hacer que todos los actores de la convencion te lo firmen. Supongo que lo tendra a buen recaudo despues de conseguir todas las rubricas.

NINGUN TAPACUBOS FUE ROBADO DURANTE ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. Me parece tremendo lo de Michela, jajaja. Si vas así durante un año aquí en España, directamente, ya no tendrías trabajo, jajaja.
    Lo del tapacubos está genial! muy buena idea, la verdad, otra cosa más para que Autolycus me ayude a conseguir cuando algún xenite las tenga todas! jaja.

    ResponderEliminar
  2. Aqui simplemente te tirarian piedras o te meterian a un psiquiatrico... esa es la diferencia con paises de mente mas civilizada que digo yo jeje, si ya por llevar una camiseta de los X-men te llaman friki por la calle no te cuento...
    Un saludete.

    ResponderEliminar