1 de febrero de 2011

Muñecas de Xena y Gabrielle.

Con tan solo unos trozos de fieltro, un poco de lana, hilo, aguja y armada de paciencia, esta Xenite ha creado dos muñecas de Xena y Gabrielle con todo detalle.
Dos Chibi-Xenas al estilo de cuerpo pequeño y cabeza grandota de algunos dibujos manga, con lentejuelas para los ojos (yo habria puesto verde a Gabrielle y azul a Xena), que les dan un aspecto mas divertido.
Esto me hace recordar que tengo a medias varios proyectos de manualidades en relacion con la serie... desde una caja de pandora, pasando por llaveros y la mascara de amazonas que me esta llevando mas tiempo del que pensaba.
UN KENDER COMPRO MAS ARCILLA PARA TERMINAR EL MOLDE DE LA MASCARA AMAZONA.

10 comentarios:

  1. Pues manos a la obra y a hacer fotos a tus manualidades para ponerlas aqui y darnos envidia jeje Al menos a mi me la daras porque lo que es manualidades, como que no se me da bien.

    Ya me hice con una figura de las que estaba buscando en una de las paginas que me dijiste.
    ¡¡Muchas gracias!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Como siempre digo :), esto es como un servicio social, preguntad y se os contestara como el Oraculo de Oz jeje.
    Un saludete y me alegro que hayas encontrado tu figura.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior1:52 p. m.

    Ayy que graciosas. Me encantan jaja

    El sabado pasado me hice un chakram super cutre con masa para tarta jaja Lo puse al horno y ahora lo tendría que pintar :)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces adornalo con azucar glass haciendo el dibujo y asi luego lo publicamos :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:56 p. m.

    Hola Kender!!! Soy un fan de la leyenda del buscador y me gustaría saber si se sabe algo sobre la realización de la tercera temporada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues temo decirte... que de momento la productora ha perdido los derechos de produccion.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Hasta para esto hay que tener buena mano, a mí me saldría una patata! Manualidades las que quieras, pero lo que tenga que ver con coger una aguja... lo llevo un poco mal!

    ResponderEliminar
  8. jajaja pues bueno, ponte con otras manualidades Xenites a ver que maravillas salen.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. GengisSad6:02 p. m.

    jum yo tengo por aquí mi pequeña Xena hecha de ganchillo desde hace bastante tiempo sin terminar x'DDD (es que no me decido nunca hacerle los ojitos, que es lo único que le falta x'DDD) pero me he acostumbrado a verla así y a mi ya me gusta así y todo... fite.. jejejejeje le tengo que buscar sidekick que está mu solica custodiando los libros de Ru Emerson en la estantería...

    En cuanto a la leyenda del buscador: Nouuuu Kender no digas eso! pero las últimas noticias no eran que habría 3ª temporada? juer vaya caca... Estás seguro?

    ResponderEliminar
  10. No se maña, la verdad, cada vez que entro en un foro veo noticias distintas y no se que creerme, de lo que si estoy seguro es que se ha comenzado a rodar ya WW para tv jeje.
    Y si la terminas hazle fotos que sera puesta en su seccioncilla de fanes y merchandisinges.
    Un saludete.

    ResponderEliminar