10 de marzo de 2011

SE VENDE.

Siempre me ha parecido curioso en las películas norteamericanas la rabia de algún protagonista cuando se ve obligado a vender su casa, sale al césped del jardín y clava con furia en el suelo el dichoso cartel de "ON SALE", o lo que es lo mismo en venta. Pues ese mismo enfado he sentido al ver esta noticia: Una reconocida pagina de ventas de objetos auténticos utilizados en series de televisión y películas ha puesto a la venta uno de los trajes originales de Xena y otro de Gabrielle.
Siento que se vean las marcas de agua de esta pagina pero es la única manera de que admiréis el detalle de los trajes y la buena manufactura de los mismos. Asimismo me ha sorprendido que el traje de Xena (utilizado este en las dos ultimas temporadas), no era de cuero negro como suponía todo el mundo si no de un burdeos intenso o lo que es lo mismo un rojo tan oscuro que recuerda al color del vino en una copa.
En las siguientes fotografías podéis comprobar la calidad del material, cuero de primera y la gran habilidad de las costureras al cargo de N´gila Dickson a la hora de fabricar el traje de la Princesa Guerrera. Su precio... pues bastante asequible para el bolsillo de cualquier Xenite; podemos adquirir este traje por la módica cantidad de 9.999 dolares, nada, la asignación semanal de cualquier fan...
Lo curioso del caso es que tan solo se pone a la venta el traje y no así la armadura de bronce, las protecciones de los brazos y las botas. Considero una exageración este precio, cuando puedes adquirir el traje completo por tan solo 3.500 dolares en Todd´s Costumes (claro que este es un traje original llevado por Lucy Lawless con certificado de autenticidad de Universal y los de Todd son reproducciones).
También se encuentra a la venta el traje que Gabrielle llevo a partir del segundo episodio de la tercera temporada, la segunda versión de corpiño verde oliva (ya que me hicieron aprender de memoria la escala cromática y sus definiciones en la Escuela de Artes de Caesaraugusta me gusta lucirme ) y la falda marrón. En esta ocasión y por tan solo 1.999 dolares podemos hacernos con el.
Lo que es totalmente surrealista es que por noventa y nueve dolares se puede comprar los enganches de cobre de la coraza a las hombreras o una tira de cuero de las que eran varias unidas (que alguien me lo explique como descoserlas para venderlas una a una y fastidiar un traje).
Esta es la pagina donde están a la venta, la muestro mas por curiosidad que por otra cosa. Me parece una insensatez pagar ese precio por el traje por muy Xenite que seas, ademas como he comentado antes es solo eso, el traje y no la armadura al completo:
http://www.screenused.com/index.cfm?sectionID=items&subsectionID=index.cfm

UN KENDER CONTABA CON EL INDICE SOBRE LA MESA LAS MONEDAS DE COBRE Y PLATA VACIADAS DE SU SAQUILLO DEL DINERO HACIENDO CALCULOS DURANTE ESTA ENTRADA.

8 comentarios:

  1. rodofita1:47 p. m.

    bueno la verdad,por poco, pero se me escapa del presupueso,no se, si fuera una de esas personas que salen en las listas de mas ricos del mundo seguro que me gastaría en estas cosas una parte...

    ResponderEliminar
  2. se me ha colgado el internet y todo al ver esta entrada Kender.
    que barbaridad ,los dos precios me parecen exagerados(tambien pagar esa cantidad por el traje de gabrielle....no tiene ni el cinturon de la falda :S)

    ResponderEliminar
  3. Helym de Anfípolis8:25 p. m.

    Por favor, Kender, ¡cómo no tiene cualquier fan 9.999 dólares en el bolsillo!
    Pero si ya solo con meter la mano en la calderilla del bolsillo salen 5.000$, por favor...

    si, sin duda una barbaridad...si al menos fuese el traje entero

    Y una verdadera aberración descoser las partes para venderlas por separado! el dinero solo trae ruina...

    P.D. yo creo que entre el dinero de todos los que nos pasamos por aquí llegamos para comprar algo pequeñito... o si acaso

    ResponderEliminar
  4. nos llega para una perlita del chackram o el cordón de la bota de Xena....

    ResponderEliminar
  5. Teneis razon en toooodo todito todo :). Lo cierto es que cuando me entere de las subastas de Creation dije... bueno al menos las cosas son asequibles y podias comprar trajes como el de afrodita por cuatrocientos dolares, pero esto ya me parece dar una vuelta de rosca al tornillo, no veo que necesidad tienen de vender estos trajes...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Maese Kender yo hare un enorme sacrificio para comprar el traje Xena, sólo porque lo porto Lucy y seguro se puede sacar de sus fibras un poco de su ADN, me agrada como para empezar a hacer experimentos y repetir el capitulo de los clones :)!
    A sí podríamos tener unas 5 o seis Xenas arreglando el mundo que buena falta le hace!

    Sólo por ello (por el ADN) podría imaginar que alguien pagase una cantidad tan estratoferica.

    Le pediré prestado a mi paisano Carlos Slim (según Forbes el hombre más rico del mundo) para hacerme de esta ganga mañana mismo!

    Quieres que te pida tambien el de Gabrielle para comenzar a montar el laboratorio ultra secreto y tratar de conquistar a el mundo?

    ResponderEliminar
  7. XenaWarrior2:17 p. m.

    Buena idea lo del ADN. Yo estoy estudiando Bioquímica y Ciencias Biomédicas asi que puedo echar una manito :P

    La primera vez que leí la entrada había entendido que eran 9 dolares y digo "tanto escandalo por tan poco dinero" pero luego caí que eran 9 mil dolares jajaj
    Una barbaridad

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  8. Lo de la clonacion es una buena idea, pero porque conformarte con cuatro o cinco cuando puedes crear un ejercito de clones para dominar el mundo :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar