17 de junio de 2011

Nacion Amazona.

Dentro de las mini series de trading cards editadas, la dedicada a la Nacion Amazona y las Amazonas tuvo una pequeñisima edicion que la han convertido en una de las mas buscadas por los coleccionistas de este tipo de merchandising.
A diferencia de las anteriores, por primera vez se incluian tarjetas coleccionables metalizadas, es decir con brillo metalizado en su anverso, en el cual aparecia una amazona (incluyendo a Gabrielle) y en el reverso un pequeño resumen de la historia del personaje.
Esta serie de nueve tarjetas, aparecia dentro de la coleccion BEAUTY & BROWN editada en el año dos mil dos y que es de las mas apreciadas por los Xenites "tradingcardseros, debido a la cantidad de mini-colecciones especiales que aparecian en ella incluyendo un buen monton con retales de los trajes originales y firmadas.
Sin embargo, en esta coleccion los fans echaron de menos a personajes como Solari que parecio caer en el olvido de los creadores de Rittenhouse, la empresa encargada de las colecciones de Xena en cuanto a cartas se refiere.

NINGUNA TRADING CARD FUE SACADA DE SU FUNDA PROTECTORA DURANTE ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. Si hubieran sacado trading cards para todas las amazonas, de seguro la colección se vería al menos triplicada... lo cual me lleva a pensar que no sería mala idea intentar diseñar un par de cartas para las amazonas faltantes.

    ResponderEliminar
  2. Habria que pedir que Rittenhouse nos sorprenda con otra tanda de Tradings, hace tiempo que echo de menos que saquen alguna pequeña coleccion aunque sea.
    Un saludete.

    ResponderEliminar