21 de junio de 2011

Xena marioneta.

Este es uno de esos proyectos que siempre me habria gustado hacer, marionetas de la Princesa Guerrera y un teatrillo para las convenciones o las quedadas, al estilo del teatro de marionetas que Joxer se queda a mirar en el episodio "Un asunto de familia".
Fabricadas con fieltro y lana, esta fan de la serie ha creado a Xena y Gabrielle con todo detalle para poder ser utilizadas en representaciones para todo tipo de publico (pudimos ver unas parecidas en una convencion utilizadas por profesionales marionetistas).
Los detalles llegan al punto de haber dibujado y troquelado en fieltro para despues coser el dragon en la espalda de Gabrielle, eso sin contar con el entrelazado de la ropa, hay que decir que estan en su fase experimental y que la creadora tras ver el resultado intentara mejorar su aspecto.
No penseis que falta relleno en los brazos o en las piernas, el motivo de que tenga esa apariencia es que para fabricar marionetas hay que alargar los brazos y añadir articulaciones para que luego con las varillas de movimiento en las manos puedan hacer grandes movimientos (es lo que falta añadir).
Con un poco de paciencia, buena mano para la costura y unas cuantas horas podemos tener marionetas de noventa centimetros de largo en nuestra casa. Otra muestra de que la serie sige vigente y que la legion de Xenites cada dia es mas grande.

UN KENDER SE PINCHO TRES VECES UN DEDO AL INTENTAR ENHEBRAR UNA AGUJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario