8 de julio de 2011

Nemi y sus historias veraniegas.

Esta semana ha sido escasa de post, pero el motivo ha sido de fuerza mayor y hasta hoy no he tenido ni un segundo libre estudiando y repasando un monton de libros... asi que para despejar la mente y terminar un buen viernes, unas cuantas historietas veraniegas de nuestra querida Baqueida.
Tengo que decir... que desgraciadamente en el club de rol al que pertenezco y entre los amigos que somos, conozco a mas de dos que se toman a la tremenda si pierden e incluso protestan o dicen que has echo trampas y cuando ganan, no solo se regodean, ademas te echan en cara de mil maneras riendose que te han ganado. Basicamente lo que consigue este tipo de gente es que al final, nadie cuente con ella o les llame para pasar una entretenida tarde de juegos de mesa.

UN KENDER PREPARABA NUEVOS JUEGOS DE XENA DURANTE ESTA ENTRADA.

7 comentarios:

  1. Anónimo12:14 p. m.

    Bueno,hoy han dado la notica de que Universal retoma el lanzamiento de series para el último trimestre de 2011.De momento se sabe que seguiran con House y Downton Abbey.Te has enterado si se plantean retomar Xena?Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has informado jeje, ves, yo sabia que habian dejado de editar series y pelis de Universal en España por que han cambiado toda la cupula y el formato editorial de la compañia. Asi que como bien dices, hasta bien entrado el año que viene no tendremos mas Xena, tenia preparado un articulo para el blog pero como no quiero alarmar a la gente, estaba esperando a la notica que tu has adelantado. Con Paramount va a pasar algo parecido, lo se porque mi hermano trabaja con provehedores de dvd y videojuegos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:13 p. m.

    Pon el articulo porfa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me mató la última tira. Muy, pero muy divertida! Hey, eso me da una idea... y si editara un juego que enfrentara a las dos series? Sería algo de interesantes proporciones. Un jugador elige el bando de Xena, otro jugador elige el bando de Buffy... hmm...

    ResponderEliminar
  5. Ummm eso tiene mucho peligro eh jajajaja, lo cierto es que te voy a dar otra idea... que tal un juego de cartas ampliacion del Bang... me compre la ampliacion y las cartas son mucho mas salvajes tanto en personajes como las de juego que las del Bang, se llama Dodge City, lo digo si las quieres buscar por la red.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, es cierto, sería peligroso. Un juego que serviría para una adaptación así sería el Hera VS Zeus. O bueno, eso he pensado.

    Hmmm... sí, el Dodge City, tengo las imágenes en mi disco duro creo... y aún conservo las plantillas del Clang! Es una buena idea :D Comenzaré a pensar en ello! Gracias por la idea Kender! :D

    ResponderEliminar
  7. Eso eso mas carticas para jugar al Clang :) por cierto que tengo que mandar hacerme un mazo en la pagina esa que dijiste de cartas jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar