8 de julio de 2011

Trading Cards animadas 1ª parte.

Tambien se edito una coleccion de tarjetas coleccionables de la pelicula de Xena, aunque no era nada del otro mundo, pues tan solo se limitaba a tomar imagenes de la pelicula y poner detras a todo color un comentario.
Sin embargo y a pesar de ser una de las mas sencillitas que edito Rittenhouse, posteriormente y a peticion de los fans se edito una mini coleccion con una serie de tarjetas con los dibujos de varios personajes que aparecian en la serie de la Princesa Guerrera, pero que jamas aparecieron en la pelicula de dibujos animados.
Esta coleccion fue tan limitada que apenas unos cuantos fans de la serie llegaron a tiempo de hacerse con ella, las "tradings" incluian el retrato y la firma del actor que interpretaba a su caricatura en dibujo para la pelicula en la vida real.
Convertidas en un preciado objeto de coleccionista de este tipo de merchandising tanto por su escasez como por la rareza de ser imagenes adaptadas al estilo de dibujo de la pelicula, pero que no se vieron en dicha animacion, a dia de hoy han adquirido un gran valor superando incluso a las de cualquier otra coleccion y que conteniendo imagenes de la serie de Xena, vienen firmadas.
Y como no podia faltar, tambien tuvo su album especial para tener a buen recaudo todas y cada una de las tarjetas.

NINGUNA TRADING CARD, CROMO, TARJETA COLECCIONABLE O SIMILAR SE PERDIO DURANTE ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. Habría sido interesante que hubieran hecho una corta adaptación animada de la serie, con todos los personajes. Jajaja, pero bueno, al menos con las tarjetas nos damos una idea sobre cómo habrían lucido el elenco en 2D. Una gran entrada Kender! :D

    ResponderEliminar
  2. Esa es una de las propuestas mas oidas de los Xenites, una serie de dibujos animados con todos los personajes y basada en la serie, habria sido muy buena.
    Un saludete.

    ResponderEliminar